Pajares

frogship

Gurú Olympista
O cuando el 14-54 se queda largo de focal, me gustaría sacarlo desde una vista más frontal, pero me dejé las alas en casa y desgraciadamente 14 mm es la focal más corta que tengo, así que hice lo que pude...
p9112736.jpg

ISO 400 - Apertura F11 - Velocidad 1/250 - Zuiko 14-54 a 14 mm
P.D. Por cierto, una auténtica lástima que un edificio tan bello como este y en un enclave con las vistas que tiene esté abandonado

pues viendo la dificultad, tiene una luz que me gusta, y si te fijas un poco se ven unos rayos difusos que ofrecen la direccion del sol.
parece un sitio para hacer una de miedo
saudinhos

Pues a falta de milímetros has sabido utilizar la luz a tu favor de manera realmente genial.

El encuadre está bien, a mí me gusta, pero claro nunca he estado allí y no sé si un plano más abierto favorecería. Tal cual la veo me parece bien, pero esto me huele a ir preparando el terreno para un nuevo cristalito en casa..... jejejejejejeje

Por cierto, si está abandonado que me lo regalen a mi!!!!!

Saludos.

En lineas generales te lo han marcado ya todo, particularmente a mi me hubiese gustado con una pizca, solo una pizca mas de luz, aparte de ver la construccion al completo.
No obstante es una buena imagen.

Kiare dijo:
Es una pena el cacho que falta... la foto es muy buena... ¿volveras? ... ¿donde es?
No se cuando, pero volveré  :D , es en lo alto del Puerto de Pajares, entre Asturias y León, las vistas son espectaculares (Panorámica en proceso, aunque me temo que injusta para lo que se ve allí arriba) pero es un sitio para volver a alguna casa rural y poder hacer unas fotos en condiciones durante unos días...  ;D
Gracias a todos por la visita, me alegra que os guste.

El procesado esta perfecto, me encanta así como la foto.
Conozco bien el sitio y doy fe que sin mas angular, Julian no podía hacer mas y lo que ha hecho.....esta de lujo ;)

La pregunta tonta del día ¿Y si hubieras hecho en plan panorámica?.
Posiblemente con un par de tomas habrías sacado el edificio entero.

Homer dijo:
La pregunta tonta del día ¿Y si hubieras hecho en plan panorámica?.
Posiblemente con un par de tomas habrías sacado el edificio entero.

Toma ya!

Y ahora nos quedamos todos con cara de tontos.... Qué buena idea!

Creo queda guardada para cuando volvais por allí o para el próximos Olympista que se acerque por aquellos parajes.

Saludos.

Apuntado queda!!  ;) En esta ocasión no pude por exceso de personal, vallas y un coche aparcado en un lugar muy oportuno,... pero creo que merece la pena volver a por la pano  :D

JJuguera dijo:
En lineas generales te lo han marcado ya todo, particularmente a mi me hubiese gustado con una pizca, solo una pizca mas de luz, aparte de ver la construccion al completo.
No obstante es una buena imagen.

Totalmente deacuerdo..., siempre y cuando no haya mucho personal de paseo..., saludos.

Atrás