A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A.D. dijo:Ou ferrat. Pues porque me dices que es una medusa, porque a mí al menos no me lo parece. Yo como Pedf tampoco las puedo valorar, salvo que vengan acompañadas de algo más terrestre que se haya sumergido o hundido para que me sirva de comparación. Esta toma yo diría que tiene ruido o el agua tenía partículas nadando al rededor del huevo frito (¿Serán los trozos de tocino o longaniza?) y que quizá esté muy forzada la máscara de enfoque haciendo que los "topos" parezcan algo artificiales.
Pero esto lo digo desde mi ignorancia de uno del secano, sin valorar la dificultad de la ejecución (porque la desconozco) y sin haber visto nunca antes ese bichejo (con lo cual tampoco puedo aportar demasiado). Así que, comenta tu la foto como si fuera de otro y aprenderemos unos cuantos. Porque si los que sois "sumergibles" no nos entrenáis a los de la superficie me temo que no seremos justos en nuestras valoraciones.
Mientras tanto me echaré al "Pà sucat amb oli" (No sé si se escribe así "pan con aceite untado")
FelixEA dijo:Pues un huevo no me parece, pero un bollito con esas cositas de caramelo, si que parece g g g
Me encantan estas fotos !!!!