Otro que llega!

Aslier

Olympista Participante
Hola a todos! Me compré la semana pasada una EPL1 con un pana 20 f1.7 y buscando información he acabado aquí. Vengo de una Nex5 con la que estaba a gusto pero cuyos objetivos oficiales no me acababan de convencer. Ambas las he usado como segundo cuerpo, mi otra cámara es una Nikon D700, asi que eso, vengo del lado oscuro totalmente  :D


Pues nada, por aquí espero aprender sobre mi nuevo equipo y en general sobre el sistema micro4/3.

Un saludo!
 
Bienvenido... pasa y ponte cómodo y si quieres subir fotos de tu primer cuerpo no te cortes, que aquí nos gusta la fotografía aunque venga del lado oscuro  ;)
 
Bienvenido.
Una de las cosas que me gusta de este foro es que es más de personas que de equipos. A pesar de partir de la base de utilizar Olympus, quien se cambia o compatibiliza con otras marcas no es ni expulsado, ni humillado, ni fusilado, ni nada,... menuda panda de flojos ;D ;D ;D
 
Pindo dijo:
Bienvenido.
Una de las cosas que me gusta de este foro es que es más de personas que de equipos. A pesar de partir de la base de utilizar Olympus, quien se cambia o compatibiliza con otras marcas no es ni expulsado, ni humillado, ni fusilado, ni nada,... menuda panda de flojos ;D ;D ;D
Antiguamente hacíamos escarnio público, hogueras a media noche y colgabamos a los oscuros de los pulgares,... pero eso requiere mucho esfuerzo y como lo importante es la fotografía, nos dimos cuenta que la cámara es lo menos importante para una buena foto  ;D
 
Atrás
Arriba