Otro paisaje "ñoño"

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues es un paisaje "ñoño" precioso , me gusta mucho quizas me hubiera gustado un pelin mas de luz ( pero solo un pelin )

Como me gustaria a mi tener donde hacer esos paisajes "ñoños",pues eso que me gusta,un saludo

Como soy de tierra adentro me atraen estos paisajes, aunque sean ñoños como este. Por mi puedes poner todos los que quieras.

La verdad es que el resultado más que ñoño es bonito, mu bonito!!!. Ay, el día que yo haga fotos así...

grif dijo:
La verdad es que el resultado más que ñoño es bonito, mu bonito!!!. Ay, el día que yo haga fotos así...

Paciencia, muchas fotos y en menos que canta un gallo estamos babeando con tus fotos  ;) ;)

Yo de esas también tengo, pero las mías suelen ser de una 1/2 hora más tarde :P. Me gusta esa simetría entre las lineas que se ven en el cielo y el mar y que acentúa aún más ese horizonte centrado.

Un poco centradillo el horizonte, pero es lo de menos.
Los colores y el cielo son espectaculares.
Un saludo.

Estoy con Makote, me pide un pelín más de luz para apreciar mejor el mar. El cielo, muy atractivo y me gusta cómo las nubes te llevan al horizonte. Por lo demás, no encaja con ninguna de las acepciones de ñoño del DRAE, más bien al contrario.

Gracias a todos.

Lo de la luz es posible, no se si me habré pasado, tengo el pc chungo y estoy procesando con el portátil, y ¡claro! no es lo mismo. No obstante quería destacar el cielo y los reflejos del mar, no darle opción al agua.

En cuanto a lo del centrado, también es algo que sopesé a la hora de tomar la foto, pero más hacia arriba no había ningún detalle digno de destacar, y si quería el mar un tanto oscurito, no era cuestión de darle protagonismo, porque para mi lo tenía ese fondo de atardecer. De todas formas, muy agradecido por vuestras observaciones

Muy buenas...

Esa sensacion de falta de luz que te dicen por ahí arriba se acrecenta con el marco negro... una foto oscura le va un marco más clarito... yo iría a por el blanco.

La foto está de lujo... un procesado agradable y unas tonalidades otoñales geniales.

Saludoa

¡¡¡Tu si que estas ñoño!!! :P

A mi me gusta esa oscuridad. Puede que esteticamente le pudiera ir un poco mas de luz, pero asi representa muy bien lo que en realidad se ve. El anochecer en el mar, sobretodo si estas solo, es sobrecogedor, precisamente por esa oscuridad....son mis momentos preferidos...la suerte es que andando 5 minutos desde mi casa tengo esa posibilidad :)

Sigue con tus ñoñerias, Tony :P

Pues yo la encuentro perfecta,ni oscura ,ni clara.las puestas de sol me gustan mucho,supongo que como a todo el mundo,y para nada me parecen ñoñas

Enhorabuena Toni

No te voy a dar un aopinión, salvo que me gusta la imagen, por muy "ñoña" que sea.
Saludos

Atrás