Otra posible buena noticia !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
pues ya os anuncie hace tiempoke quiza me saldria hacer unas fotillos promocionales a una banda  y ke al final no salio la cosa ..

pues bien me a surgido de nuevo la oportunidad pero esta vez me alegra mas y  tambien me pone mas nervioso ya que quien me a pedido hacerle fotos promocionales de su banda es una cantante Conocida ( los rockeros ochenteros seguramente la conoceran )  , esta vez se trata de Leonor marchesi  que se hizo muy famosa en los años 80 dentro de la escena rockera española en la etapa ke formo parte de el grupo madrileño SANTA  y ahora con su nueva banda Onliryca  me pidio presupuesto para hacerle las fotos promocionales porque dice ke la encantan mis fotos  ;D

os dejo enlace para que veais de quien se trata y esas cosas  ::)
http://www.myspace.com/leonormarchesi
www.onliryca.com

pues eso que  queria compartir con vosotros mis nervios y emociones  ;D ;D

Enhorabuena por esos nervios y emociones. Ya es un logro que se fijen en tu trabajo. Veras como poco a poco salen resultados. ¡Mucha suerte!

Enhorabuena!!! y mucha suerte, aunque con el ritmo que vas pillando con los retratos, estoy seguro que se quedarán encantados  ;)

Gracias javi !! y eske encima es Leonor marchesi , ke para los ke no  sois rockeros ochenteros es como si os hablara de la reproduccion de el mejillon tigre , osea ke no teneis ni idea de kien es y de loke esto  me puede llegar a ilusionar , pero bueno ya os he explicado un poco por encima kien es jejeje y aemas eske dice siempre ke la fascinan mis fotos ( hablo con ella de vez en cuando por facebook y suele ver mis fotos ) ;D

Gracias frog !! ya os contare  :D

Gracias  Beni !! hay un 80% de posibilidades se la ve  muy interesada  :)

Buena noticia...ya lo es el anuncio...si encima se materializa seguro que es algo más....(no quiero poner calificativos...)

Saludos

Me alegro muchísimo, Mack!!!..........pero no hace falta ni que te lo diga :D :D :D. Enhorabuena!! y tennos informados de todo.

poco mas a añadir Mack.

Adelante (canción de lone star) y larga vida al rock ( baron rojo)

Como consiga uno de esos carteles, ya me lo estas firmando.  ;D ;D

¡¡Enhorabuena Mack!! no te preocupes, confía en ti, déjate llevar por tus emociones y seguro que acertarás. Mucha suerte y ánimo. Cuando seas un fotógrafo famoso de estrellas del rock no te olvides de nosotros  :P :P

Gracias apañeross !!

Franchu, no seran carteles ( creo ) , seran fotos promocionales para la web de el grupo y si acaso para  el libreto de el CD  supongo y es posible ke tambien me lleven a algun directo  ;)

Atrás