Otra posible buena noticia !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada Mack, debes ofrecerles un doble contrato: Los acompañas en tocadas y giras haciéndoles fotos y además si rompen alguna cuerda o parche también se lo cambias y afinas. Todo eso por el 15% de los ingresos, ¿porque sois 6. no? jejeje. 

Me alegro mucho de tu progreso laboral, y además de la mano de estos puedes seguir haciendo que los más grandes vayan conociendo tu trabajo.

Un saludo

Gracias  Jano !!!

bueno, pues os voy contando ya algun avance :

hoy estoy siguiendo la conversacion con " la banda" y ya estamos concretando el numero de fotografias , aun no la he dado presupuesto porke no tengo muy claro cuanto cobrar  :-\  , le pregunte cuantas fotos quieren y su respuesta a sido  " no se 10.. 20.. del grupo... o mas "  asi ke  como he vistoke no lo tenian claro les he respondido ke ke les parecia 2 o 3 de cada componente y luego otras 2 o 3 de la banda , asike ahora estoy esperando respuesta  ;)

seguiremos informando  ;D

Vas a ser un nuevo Huerfano de la Tormenta!!!! Que alegría!

A tí que te pagen lo que a un músico, que te lleven de gira con ellos y les das todas las fotos y andando. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y Suerte!

Neviros dijo:
Vas a ser un nuevo Huerfano de la Tormenta!!!! Que alegría!

A tí que te pagen lo que a un músico, que te lleven de gira con ellos y les das todas las fotos y andando. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y Suerte!

jajajaja si señor ahi as estado fino !! pedazo tema !! pero ella no cantaba esa cancion leonor marchesi entro despues de que falleciera la gran Azuzena , te dejo el enlace e un video en el que aparece Leonor :
http://www.youtube.com/watch?v=2Zt8aYm5BIw

graciassss ya os contare en unos dias sabre si me aceptan el presupuesto o no  ;)

Esto se me había escapado. Muchos ánimos y que salga la operación bien. Si le gustan las fotos que haces ¿Para qué buscar a otro que no sabe si es de su agrado?  ;D

En serio Mack, ánimo y mantennos informados.

Gracias A.D !!

seguramente esta semana sepa si me aceptan el presupuesto , se retrasan en darme una respuesta porque andaban algunos miembros de la banda fuera de españa y estan esperando aestar todos juntos para hablarlo y decidir  ;)

¡Ánimo! Independientemente del resultado de ésta, ya estás en boca de la gente. Ya has roto el fuego. Si no sale, mal. Pero estás más cerca de la que salga bien.

Lo siento. Es una putada estar esperando, ilusionado, a algo y que no te salga. Ya sabes, y tu sabes de la vida, se sigue intentando, y se consigue.

Un abrazo, Mack

Atrás