A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
osukaru dijo:Una fotaza compañero... solo me salta una duda, ¿es clonado con photoshop un camino del otro?, porque para encontrar una simetría así además hay que quitarse el sombrero por segunda vez.
Además la temperatura y el color magníficos y en su punto.
Gracias por compartir.
cesar.rengifo dijo:Complicado hablar de tus fotos sin mencionar sólo cosas buenas 8) ... más aún cuando uno no tiene una foto que se le aproxime siquiera![]()
![]()
. La mayoría ya lo han mencionado:
- El tono del color, contraluz + dorados, y brillo del sol para mi el 50% de la foto.
- Encuadre y composición con el encuentro de los 2 caminos, el otro 50% de la foto.
El árbol en primer plano casi tan centrado me incomoda en la composición; claro, es lo que hay ! ... y habiendo resuelto todos los otros puntos tan excelentemente seguro no había otra posibilidad y esta es la mejor foto que se podía hacer, pero .... tenía que mencionarlo, lo tenía entre pecho y espalda![]()
![]()
![]()
Un gustazo ver tu trabajo en nuestro foro !
Saludos !
cesar.rengifo dijo:Complicado hablar de tus fotos sin mencionar sólo cosas buenas 8) ... más aún cuando uno no tiene una foto que se le aproxime siquiera![]()
![]()
. La mayoría ya lo han mencionado:
- El tono del color, contraluz + dorados, y brillo del sol para mi el 50% de la foto.
- Encuadre y composición con el encuentro de los 2 caminos, el otro 50% de la foto.
El árbol en primer plano casi tan centrado me incomoda en la composición; claro, es lo que hay ! ... y habiendo resuelto todos los otros puntos tan excelentemente seguro no había otra posibilidad y esta es la mejor foto que se podía hacer, pero .... tenía que mencionarlo, lo tenía entre pecho y espalda![]()
![]()
![]()
Un gustazo ver tu trabajo en nuestro foro !
Saludos !
pakoso dijo:Buenas, es un foton, pero, a nadie le da la impresión de tener dos fuentes de luz, como si el pasillo de la derecha tuviese demasiado iluminadas la copas del fondo en comparacion a las otras?. Independientemente una maravilla, la perspectiva es genial
Saludos
Botikario dijo:pakoso dijo:Buenas, es un foton, pero, a nadie le da la impresión de tener dos fuentes de luz, como si el pasillo de la derecha tuviese demasiado iluminadas la copas del fondo en comparacion a las otras?. Independientemente una maravilla, la perspectiva es genial
Saludos
No le veo nada "especialmente raro", aunque hemos de tener en cuenta que es una panorámica (a mano) de 3 fotos , con lo que la incidencia de la luz con respecto al plano del sensor varía, y que estamos en un "bosque", aunque sea "plantado" por lo que la luz es muy caprichosa al colarse por entre los huecos de los árboles.
Gracias a todos por vuestros comentarios
S2