Otoño

Me parece una foto magnifica.Las lineas rectas,las diagonales,el triangulo que forman ambas
la profundidad,color,nitidez,enfoque,en fin que me gusta todo.Enhorabuena.

Un saludo.

Una fotaza compañero... solo me salta una duda, ¿es clonado con photoshop un camino del otro?, porque para encontrar una simetría así además hay que quitarse el sombrero por segunda vez.

Además la temperatura y el color magníficos y en su punto.

Gracias por compartir.

Muchas gracias por vuestros comentarios

osukaru dijo:
Una fotaza compañero... solo me salta una duda, ¿es clonado con photoshop un camino del otro?, porque para encontrar una simetría así además hay que quitarse el sombrero por segunda vez.

Además la temperatura y el color magníficos y en su punto.

Gracias por compartir.

Los caminos son muy distintos para ser clonados...;)

En estas choperas plantadas, hay un cruce de caminos en cada árbol, y no dos, sino cuatro, y todos distintos..., esa parte no tiene ningún mérito ;)
y la otra tampoco demasiado, pero muchas gracias.

S2

jajaja...........la foto está estupenda y el lugar es una auténtica pasada.......un día espectacular que supiste aprovechas, enhorabuena¡¡¡¡ :)

Complicado hablar de tus fotos sin mencionar sólo cosas buenas  8) ... más aún cuando uno no tiene una foto que se le aproxime siquiera :D :D :D. La mayoría ya lo han mencionado:

- El tono del color, contraluz + dorados, y brillo del sol para mi el 50% de la foto.
- Encuadre y composición con el encuentro de los 2 caminos, el otro 50% de la foto.

El árbol en primer plano casi tan centrado me incomoda en la composición; claro, es lo que hay ! ... y habiendo resuelto todos los otros puntos tan excelentemente seguro no había otra posibilidad y esta es la mejor foto que se podía hacer, pero .... tenía que mencionarlo, lo tenía entre pecho y espalda :D :D :D :D

Un gustazo ver tu trabajo en nuestro foro !
Saludos !

Muchas gracias a todos  ;)

cesar.rengifo dijo:
Complicado hablar de tus fotos sin mencionar sólo cosas buenas  8) ... más aún cuando uno no tiene una foto que se le aproxime siquiera :D :D :D. La mayoría ya lo han mencionado:

- El tono del color, contraluz + dorados, y brillo del sol para mi el 50% de la foto.
- Encuadre y composición con el encuentro de los 2 caminos, el otro 50% de la foto.

El árbol en primer plano casi tan centrado me incomoda en la composición; claro, es lo que hay ! ... y habiendo resuelto todos los otros puntos tan excelentemente seguro no había otra posibilidad y esta es la mejor foto que se podía hacer, pero .... tenía que mencionarlo, lo tenía entre pecho y espalda :D :D :D :D

Saludos !

Muy agradecido Cesar, es una composición un poco arriesgada, me pasa un poco como a ti, le falta "algo", para mí no es exactamente el árbol centrado, creo que me faltó altura en ese primer árbol..., me habría hecho falta un poco más de angular para sacar ese primer árbol con mucha más altura.

Lo dicho, gracias por tus acertadas apreciaciones.

S2

cesar.rengifo dijo:

Saludos !

Pues fijate tu que para mi es clave... ya que es el punto que delimita el triangulo...  ya sabes... los circulos, los triangulos, bla bla... eso que hace que funcionen las fotos  ;)

Botikario.... ya te he dicho que no me gustan nada tus fotos verdad???  :P

Buenas, es un foton, pero, a nadie le da la impresión de tener dos fuentes de luz, como si el pasillo de la derecha tuviese demasiado iluminadas la copas del fondo en comparacion a las otras?. Independientemente una maravilla, la perspectiva es genial
Saludos

pakoso dijo:
Buenas, es un foton, pero, a nadie le da la impresión de tener dos fuentes de luz, como si el pasillo de la derecha tuviese demasiado iluminadas la copas del fondo en comparacion a las otras?. Independientemente una maravilla, la perspectiva es genial
Saludos

No le veo nada "especialmente raro", aunque hemos de tener en cuenta que es una panorámica (a mano) de 3 fotos , con lo que la incidencia de la luz con respecto al plano del sensor varía, y que estamos en un "bosque", aunque sea "plantado" por lo que la luz es muy caprichosa al colarse por entre los huecos de los árboles.

Gracias a todos por vuestros comentarios ;)

S2

Botikario dijo:
pakoso dijo:
Saludos

No le veo nada "especialmente raro", aunque hemos de tener en cuenta que es una panorámica (a mano) de 3 fotos , con lo que la incidencia de la luz con respecto al plano del sensor varía, y que estamos en un "bosque", aunque sea "plantado" por lo que la luz es muy caprichosa al colarse por entre los huecos de los árboles.

Gracias a todos por vuestros comentarios ;)

S2

una panoramica de tres fotos sin tripode???

Jo!!! eres mi héroe!!!

voy a probar yo a ver qué me sale...

Atrás