Oscuridad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por la dedicatoria, además con el fondo oscuro que es un gusto personal.

Un abrazo compi, nos vemos.

Permitido Airam...aqui el profe se merece esto y mas...te ha quedado muy chula la hoja de pascua.

Saludos

Esta es una de las fotos mas bonitas que te he visto Airam asi de claro. A veces la fotografia es bella por la belleza del motivo que se representa o por los añadidos que nosotros le podemos dar (texturas, procesados.....) En este caso esa belleza esta en la foto en si, en la luz, la forma y el color. En alguna de tus fotos no se muy bien lo que comentar pero en esta te puedo decir que estoy ante una obra de arte.

pito dijo:
Esta es una de las fotos mas bonitas que te he visto Airam asi de claro. A veces la fotografia es bella por la belleza del motivo que se representa o por los añadidos que nosotros le podemos dar (texturas, procesados.....) En este caso esa belleza esta en la foto en si, en la luz, la forma y el color. En alguna de tus fotos no se muy bien lo que comentar pero en esta te puedo decir que estoy ante una obra de arte.

Y ahora qué te digo yo... :-\
Llega el aguafiestas y hace una crítica tan cojon...da, que solo queda pasar y disfrutar  :D :D
Un saludo.

Nakht dijo:
pito dijo:

Llega el aguafiestas y hace una crítica tan cojon...da, que solo queda pasar y disfrutar  :D :D
Un saludo.
Ultimamente es un riesgo, pero solo puedo decir... +1

frogship dijo:
Nakht dijo:
pito dijo:

Llega el aguafiestas y hace una crítica tan cojon...da, que solo queda pasar y disfrutar  :D :D
Un saludo.
Ultimamente es un riesgo, pero solo puedo decir... +1

Riesgos a mí: ¡toma +1! ;D ;D ;D

Muy elegante. Minimalista y sobria. Me gusta mucho la combinación de los 3 colores tan fuertes.

......Esta Aquí no la habia visto...¿como se me ha podido pasar..? :o :o :o

Este tipo de fotografias que nos brindas...para mi son las mejores.....

Sencilla y Perfecta....

Saludos

Atrás