A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:Esta es una de las fotos mas bonitas que te he visto Airam asi de claro. A veces la fotografia es bella por la belleza del motivo que se representa o por los añadidos que nosotros le podemos dar (texturas, procesados.....) En este caso esa belleza esta en la foto en si, en la luz, la forma y el color. En alguna de tus fotos no se muy bien lo que comentar pero en esta te puedo decir que estoy ante una obra de arte.
Ultimamente es un riesgo, pero solo puedo decir... +1Nakht dijo:pito dijo:Esta es una de las fotos mas bonitas que te he visto Airam asi de claro. A veces la fotografia es bella por la belleza del motivo que se representa o por los añadidos que nosotros le podemos dar (texturas, procesados.....) En este caso esa belleza esta en la foto en si, en la luz, la forma y el color. En alguna de tus fotos no se muy bien lo que comentar pero en esta te puedo decir que estoy ante una obra de arte.
Y ahora qué te digo yo... :-\
Llega el aguafiestas y hace una crítica tan cojon...da, que solo queda pasar y disfrutar
Un saludo.
frogship dijo:Ultimamente es un riesgo, pero solo puedo decir... +1Nakht dijo:pito dijo:Esta es una de las fotos mas bonitas que te he visto Airam asi de claro. A veces la fotografia es bella por la belleza del motivo que se representa o por los añadidos que nosotros le podemos dar (texturas, procesados.....) En este caso esa belleza esta en la foto en si, en la luz, la forma y el color. En alguna de tus fotos no se muy bien lo que comentar pero en esta te puedo decir que estoy ante una obra de arte.
Y ahora qué te digo yo... :-\
Llega el aguafiestas y hace una crítica tan cojon...da, que solo queda pasar y disfrutar
Un saludo.