Os deseamos lo mejor

jano

Gurú Olympista
Bueno, de prisa y corriendo hice la foto oficial, para desearos que paséis unas buenas fiestas y que el 2013 sea inmejorable.

8300559609_8fa54ef5c1_c.jpg


Un abrazo
 
Magnifica felicitación....

Igualmente para vosotros....Que el 2013 sea dichoso....y mejor que este...

Un abrazo
 
Hace muchísimo tiempo que no doy este consejo pero es que en este caso es realmente cierto: recortando el tercio de la izquierda, la foto ganaria muchísimo en belleza ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo pa los tres y Feliz Navidad. A ver si liamos algun asturiano pa comer un butelo 8)
 
que guapos estáis los 3  :D :D :D

Felices fiestas y mejor año nuevo, para ti y toda tu familia y amigos  :D :D :D
 
pito dijo:
Hace muchísimo tiempo que no doy este consejo pero es que en este caso es realmente cierto: recortando el tercio de la izquierda, la foto ganaria muchísimo en belleza ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sabes que yo soy zurdo Pito, los recortes son por la derecha... jajaja.

Un abrazo a tus chicas
 
Yo soy muy, muy, muy, pero que muy zurdo; y tambien recortaria por la izquierda (la foto) ;D ;D ;D ;D.
Felicidades a ti y a tu familia.
 
Pues bueno si seguís insistiendo tendré que haceros caso y recortar por la izquierda  ;D ;D ;D



[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
jano dijo:
pito dijo:
Hace muchísimo tiempo que no doy este consejo pero es que en este caso es realmente cierto: recortando el tercio de la izquierda, la foto ganaria muchísimo en belleza ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sabes que yo soy zurdo Pito, los recortes son por la derecha... jajaja.

Un abrazo a tus chicas
Ahora te doy la razon se deberia recortar, por donde se debe; Por la derecha.
 
Qué buena foto !, y más aún lo bonito del detalle. Gracias, para ti y tu familia también muchas feliciades en estas fiestas y mucha prosperidad y éxitos en el 2013.
 
jano dijo:
Bueno, de prisa y corriendo hice la foto oficial, para desearos que paséis unas buenas fiestas y que el 2013 sea inmejorable.

[…]

¿Ves lo que pasa por andar haciendo "fotos oficiales", como los de la Zarzuela? ;D ;D ;D. Pues que si recorta por aquí, que ahora recorta por allá, que este tercio no sé qué... En fin, un abrazo fuerte y un beso para tus chicas ;).
 
igualmente, que papá noel que pasa siempre antes por fonsagrada (porque está muy alto........) os deje mucho amor y cariño que de cosas materiales no necesitamos tanto ¡¡¡¡¡¡ :D :D
 
Pasadlo bien, y nos seguimos viendo y leyendo durante el año que viene. Feliz Navidad.
 
Atrás
Arriba