Oruga

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
20792461230_3b1290a46b_c.jpg

La verdad es que era realmente grande, tal como se ve sería su tamaño real, no me puedo imaginar la mariposa que saldrá.
Si alguno puede aportar sus conocimientos sobre este espécimen se lo agradecería. Un saludo.

Vaya captura compañero,la oruga guapisima ,pero ni idea de a que mariposa pertenece.Un saludo

Bonita y curiosa imagen
Ya me gustaría a mi también ver la mariposa que sale de ahí!

Menudo foco,los bichos te han estado esperando mientras estabas disfrutando de tus vacaciones,hasta las orugas las tienes amaestradas

Gracias por compartirla

Woow, espectacular, está preciosa!! Lo que sí creo que le podría (es sólo una opinión) venir bien es un recorte para eliminar las dos ramitas verdes de arriba que compiten un poquito. Lo he hecho y creo  que gana mucho y la oruga destaca ya sin ninguna interferencia.
Una maravilla de foto, enhorabuena!

Ya ves, parece como si hubieras comprao una oruga de plastico y y la hayas pegao a una rama.
Buenisima la foto.

Fantástica José M., gran nitidez y un fondo que ayuda a destacar a la prota. Creo que el recorte que comenta Alberto le iría bien (recortando también 1 o 2 dedos por debajo para equilibrar un poco el espacio entre lo que quedad por encima y por debajo de la oruga). Por cierto, tiene pinta de ser la oruga de la Acherontia atropos. Saludos.

Gracias a todos por vuestros comentarios y especialmente a David por la clasificación he estado buceando por internet y la oruga da lugar a una polilla enorme también llamada de la esfinge de la calavera. Si lo buscáis es muy interesante. Saludos

Hola José María:
  Me vas a perdonar si exagero, pero esta es para National Geographic; es buenísima.
Saludos

Qué chula te ha quedado!!
En efecto, es la de "El silencio de los Corderos"  ;D ;D

Atrás