On my mind (y versión con recorte )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
;)

13053308.5a915fad.1024.jpg

EXIF Summary: 1/1000s f/4.0 ISO200 85mm (35mm eq:127mm)

me encanta compi, tiene una luz clarisima con un buen desenfoque y un encuadre cerrado muy acertado. como la realidad misma. el unico pero es un poco mas de sombra en la barbilla, porque se pierde el contorno.

Muy buenas!!

Una toma muy delicada.... te costó domar esas luces no???

La pose de la modelo está muy bien..... emerge sensación de tranquilidad y ternura.

El corte del pelo no me gusta........... y me estoy pensando el de los brazos..... no sé no sé.....

Me gusta mucho el tratamiento de la cara

Saludos

PD: seguro que tienes alguna.... pero es como si me pidiera un rerato sólo de la cara

Bien bien bien... solo comentar queme gusta y alguna de las cosas que ya te han dicho... la sobra de la barbilla, que si es cierto que se confinde un poco y el corte del pelo, llamame clasico, pero es asi.

Salu2...

PD: el titulo es muy bueno, la pobre Sara esta en la mente de todos los que fuisteis a Pucela...

Creo ke se puede clasificar como clave alta, bien controladas las luces, me gusta la pose y el gesto, estoy deacuerdo en ke se pierde algo d definición en el límite d la barbilla , de todas formas me gusta, esta muy bien, felicidades.

Salu2

Un retrato que me encanta!!! Lo tiene todo, desde la belleza de la modelo hasta el buen ojo y la mejor elección de todas las variantes del fotógrafo!! Lo dicho... a los que no pudimos ir a Valladolid nos dais mucha envidia!!!  ;D ;D ;D ;D

Gracias por las opiniones....me apunto lo de la barbilla, Ricardo  ;)
Roberto, las luces no fueron un problema. El histograma de salida ya era bastante equilibrado.
En cuanto al recorte superior...bueno, supongo que es cuestión de gustos. En retrato he visto diversas opciones en ese sentido. Le he dado más prioridad en esta segunda versión a centrar los ojos en los tercios.

En definitiva, que dándole vueltas a la foto y siguiendo los consejos de una buena amiga, tijeretazo al canto!
A ver qué os parece.

13055676.d3fcaf34.1024.jpg

No te quedes a medio camino: haz un recorte decidido por el lado izquierdo porque ese recorte por el hombro no aporta nada. Además ganarías en composición porque el espacio hacia donde mira Sara está muy justo. Y se impone otro recorte por arriba con decisión. Para mi gusto el suavizado de la cara es más que evidente y si desaturas un poco el colorido del fondo el volumen de la modelo ganaría en presencia. Por abajo no veo claro el recorte porque quitas aire hacia la mirada descendente.
Raúl, tienes un gran retrato entre tus manos. Solo le falta un toque de decisión, de estilo propio.

Lalo Guerra dijo:
No te quedes a medio camino: haz un recorte decidido por el lado izquierdo porque ese recorte por el hombro no aporta nada. Además ganarías en composición porque el espacio hacia donde mira Sara está muy justo. Y se impone otro recorte por arriba con decisión. Para mi gusto el suavizado de la cara es más que evidente y si desaturas un poco el colorido del fondo el volumen de la modelo ganaría en presencia. Por abajo no veo claro el recorte porque quitas aire hacia la mirada descendente.
Raúl, tienes un gran retrato entre tus manos. Solo le falta un toque de decisión, de estilo propio.

Gracias Lalo.
No se me había ocurrido desaturar algo el fondo.
En cuanto a los recortes....hasta ahora voy, digamos con precaución. Probé el del lado izquierdo y se me iban los tercios, perdiendo fuerza.
Aún así, tendré muy en cuenta tus consejos  ;)

Pues recortada me gusta, mucho no, muchísimo. Si bien es verdad le quitaría un poco de "protagonismo" a ese fondo que aunque bonito, me distrae de la mirada de la modelo.
Aun así me encanta la naturalidad y suavidad que has conseguido. Estupenda, de verdad  ;)

A mi me gusta de todas formas, se me va la vista para los ojos y eso creo que es importante, luminosa y bien definida.

Enhorabuena fotógrafo y modelo!

Me gusta la primera propuesta, me encanta la segunda y.... espero la tercera (que tiene muy buena pinta)

Buen trabajo, Raul.

jajajaja me pasa como a kiare, me gustan las dos y espero con ansia la tercera...........enhorabuena raúl¡¡¡¡¡

Atrás