Francis dijo:Hola.
Antes de exigir a las marcas, en nuestro caso a Olympus, en que mejoren las cámaras... ¿No deberíamos pensar si hemos mejorado nosotros? ¿Realmente las fotografías dependen más del equipo fotográfico que del fotógrafo?
Pienso que á estas alturas la mayoría de cámaras reflex de cualquier marca comentada en el foro tienen una inmensa capacidad de trabajo y prestaciones que dudo que haya un porcentaje de usuarios tan elevado que aprovechen sus cámaras al 100%, como el que veo exigiendo cámaras mejores.
Creo que las marcas deben mejorar sus equipos, pero nosotros también nuestra capacidad de realizar fotografías, pues para nosotros es muy sencillo pedirle a Olympus cámaras mejores dado que sabemos que Olympus nunca nos pedirá a nosotros que hagamos mejores imágenes con sus cámaras.
Hola, soy "el que ves exigiendo cámaras mejores".
Presupones, sin conocer mi trabajo, que mis conocimientos fotográficos no son suficientes como para expresar lo que he escrito y niegas mi derecho a desear -que no exigir- que Olympus se acerque al rendimiento de otros modelos de la competencia, aunque lleve años currando en condiciones en las que sólo los equipos profesionales dan soluciones.
Claro, claro, excepto tres o cuatro figuras que sabéis la ostia de fotografía los demás deberíamos ir con una Ixus. Mañana mismo lo vendo todo, me compro una compacta y me apunto a un curso del INEM de Iniciación a la Fotografía, a tomar pol saco.
Bye.