crazydrummer dijo:[…]
Yo desde luego, no vuelvo a Nikon ni menos a Canon. Esperemos y disfrutemos con lo que tenemos.
Un saludo
Canon nunca he tenido ni creo que tenga, pero por lo que se refiere a Nikon, ya somos dos .
Saludos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
crazydrummer dijo:[…]
Yo desde luego, no vuelvo a Nikon ni menos a Canon. Esperemos y disfrutemos con lo que tenemos.
Un saludo
Icarus dijo:El sensor del sistema M4/3 es exactamente el mismo que el de nuestras 4/3, la M de micro es por el reducido tamaño al cargarse el pentaprisma y el espejo.
[…]
Icarus dijo:Todos conocemos las desventajas del 4/3 con respecto a sensores mas grandes como los que montan las compañias rivales en cuanto a temas tan cruciales como la gestion del ruido. Hasta ahora muchos usuarios han sacrificado un poco de calidad en pos de un cuerpo y unas opticas mas pequeñas y con un precio mas que atractivo. Si las grandes marcas se lanzan a sacar cuerpos sin espejo, reduciendo consecuentemente el tamaño de sus camaras, la unica (o una de las pocas si quereis jugar la debil carta de los Zuiko) baza del sistema de Olympus queda aniquilada.
¿No pensais lo mismo?
PacoT: si te la puedes permitir, no dudes en comprarla. Seguro que será una gran cámara, que te dará grandes satisfacciones. A mí, estas guerras comerciales, de megapixeles, etc., no me dicen nada en absoluto. El único problema es su precio, pero si puedes pagarlo, no lo dudes: cómprala. Y mas si ya tienes un parque de accesorios, flashes, objetivos. Los Zuiko son únicos. En ninguna otra marca encontrarás mejores objetivos.PacoT dijo:Buenas noches. Estoy pensando en comprarme la E-5 en cuanto salga al mercado. Tengo una E-510 desde hace dos años y estoy contento, pero se me queda corta en algunos aspectos. Pienso que la E-5 cubrirá mis espectativas. ¿Hay alguien que me pueda aconsejar o recomendar algo al respecto? Pensé en cambiar de marca incluso, pero me saldría mucho más caro. Con la E-5 aprovecharía objetivos, flases, etc. ¿Es una buena opción la mía o veis mejor otra cosa? Gracias y un saludo amigos.
crazydrummer dijo:PacoT: si te la puedes permitir, no dudes en comprarla. Seguro que será una gran cámara, que te dará grandes satisfacciones. A mí, estas guerras comerciales, de megapixeles, etc., no me dicen nada en absoluto. El único problema es su precio, pero si puedes pagarlo, no lo dudes: cómprala. Y mas si ya tienes un parque de accesorios, flashes, objetivos. Los Zuiko son únicos. En ninguna otra marca encontrarás mejores objetivos.PacoT dijo:Buenas noches. Estoy pensando en comprarme la E-5 en cuanto salga al mercado. Tengo una E-510 desde hace dos años y estoy contento, pero se me queda corta en algunos aspectos. Pienso que la E-5 cubrirá mis espectativas. ¿Hay alguien que me pueda aconsejar o recomendar algo al respecto? Pensé en cambiar de marca incluso, pero me saldría mucho más caro. Con la E-5 aprovecharía objetivos, flases, etc. ¿Es una buena opción la mía o veis mejor otra cosa? Gracias y un saludo amigos.
Al igual que PacoT me encuentro, (510 de dos años y medio y muchas ganas de mejorar el equipo), sin embargo para tomar una decisión lo mejore es ser valiente y tomar una decisión, que sólo puede ser comprar la nueva E5, que es mucho mejor que nuestras 510 pero no tan buena, como los japonenes de turno deberían haberse aplicado en estos años de supuesto desarollo.
Luago dijo:Lo que a mí me "preocupa" de todo esto, no es comprar algún objetivo más de la gama estandar, que con la 420, harán un equipito decente, y a una mala podrían usarse en una futurible cámara sin espejo... pequeñita... o cómo sea.
La cosa es que pensaba empezar (poco a poco) un equipo "pata negra" con objetivos luminosos y grandes teles para fauna y ahora la verdad es que me da un poco de miedo, ya que es meterse en mucho dinero, nosé...
Un saludo
domus dijo:La verdad es que hay gente que comparte el buen gusto por la fotografía, así como el hecho de tener varias marcas en casa, siempre que la economía lo permita claro.