Klaisk
Olympista Participante
Siento mucho lo del cierrte, será una gran pena.
No considero igual un grupo de FB que un foro, además que considero que son espacios diferentes y compatibles.
Quería hacer un planteamiento que espero que no suene ridículo y que se podría tener en cuenta.
¿Habéis considerado enviar una carta (emails) a Olympus España? A varios de sus posibles departamentos que más pudiera interesarles, como el de marketing, relaciones públicas, incluso dirección...
Es básico en Marketing que existan comunidades alrededor de ciertos productos y servicios; con ello se crea PRESENCIA, PUBLICIDAD y lo más importante, FIDELIDAD, además de patrocinio de cada nuevo producto. En muchas ocasiones estos espacios están regidos por lo que hoy se conoce como community managers, y además de redes sociales, llevan entre otras cosas Foros.
El servicio puede ser de dos formas, una, aportando una remuneración económica, o dos, llevándola ellos directamente o contratando a una persona para ello.
A pesar de que pudiera parecer que no, este tipo de espacios son relevantes a la hora de fidelizar a la gente a largo espacio, y se nota más cuándo no existen.
RE-EDITO: yo no me hubiera comprado mi oly hace un año si decenas de olympistas aquí no me hubieran recomendado cuál era la mejor cámara calidad/precio para mis necesidades.
No considero igual un grupo de FB que un foro, además que considero que son espacios diferentes y compatibles.
Quería hacer un planteamiento que espero que no suene ridículo y que se podría tener en cuenta.
¿Habéis considerado enviar una carta (emails) a Olympus España? A varios de sus posibles departamentos que más pudiera interesarles, como el de marketing, relaciones públicas, incluso dirección...
Es básico en Marketing que existan comunidades alrededor de ciertos productos y servicios; con ello se crea PRESENCIA, PUBLICIDAD y lo más importante, FIDELIDAD, además de patrocinio de cada nuevo producto. En muchas ocasiones estos espacios están regidos por lo que hoy se conoce como community managers, y además de redes sociales, llevan entre otras cosas Foros.
El servicio puede ser de dos formas, una, aportando una remuneración económica, o dos, llevándola ellos directamente o contratando a una persona para ello.
A pesar de que pudiera parecer que no, este tipo de espacios son relevantes a la hora de fidelizar a la gente a largo espacio, y se nota más cuándo no existen.
RE-EDITO: yo no me hubiera comprado mi oly hace un año si decenas de olympistas aquí no me hubieran recomendado cuál era la mejor cámara calidad/precio para mis necesidades.