------OLYMPISTAS: Light Hunters------

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Aqui estamos una pequeña parte de los Olympistas. Os pongo el enlace de descarga por si alguien quiere descargar el archivo original. Espero que os guste.

5759446098_6a1525fb70_b.jpg

https://rapidshare.com/files/503537017/Light_Hunters_.jpg

En este enlace podreis ver el otro cartel http://www.olympistas.org/foro/procesado-digital/olympistas-lensheart/

Todo lo que se me viene a la cabeza son expresiones malsonantes de pura, auténtica y genuina admiración.

Gracias, amigo, ya está descargando ;).

sehh como siempre genial ! por cierto no me deja descargarlo desde el enlace ke as puesto  :(

Mackote dijo:
sehh como siempre genial ! por cierto no me deja descargarlo desde el enlace ke as puesto  :(

Vuelve a probar, a ver, Mack. A mí me ha bajado a la primera... Y me encaja estupendamente como fondo de pantalla ;).

galavardo dijo:
Mackote dijo:

Vuelve a probar, a ver, Mack. A mí me ha bajado a la primera... Y me encaja estupendamente como fondo de pantalla ;).

pues no me deja me sale para ke pague... nome pone nada para bajarlo aunke si sale el nombre del fichero

Javi Inchusta dijo:
Mack pulsa I want to wait, esperas lo que te pide y te da el enlace directo de la descarga.

graciasss claaaro lo poneis todo en ingles y asi pasa jajaaja ;)

Pito, ers un Crack de verdad. Gracias

Por cierto, Hay una ausencia de Xicas. QUe pasa no hos animais??

Axyley dijo:
Pito, ers un Crack de verdad. Gracias

Por cierto, Hay una ausencia de Xicas. QUe pasa no hos animais??

Las chicas estan donde los guapos....¡¡quienes son los guapos!!...

Muchas gracias Pito; a descargar y a chulear (se puede publicar en facebook o es solo para nosotros?, es que quiero bacilarle a los colegas

berisa dijo:
Muchas gracias Pito; a descargar y a chulear (se puede publicar en facebook o es solo para nosotros?, es que quiero bacilarle a los colegas

Es vuestra, Berisa, y podeis hacer lo que os plazca con ella que para eso sois las "Stars" :D

Muchas gracias Pito, lo decía también por si no le importa a los demás. Un saludo y gracias de nuevo

Pero que guapos somos!!!!!!!! Ayyy omá que ricooooss!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, los que salimos difuminados significa que estamos llegando a un nuevo estado espiritual, cercanos al Olympo!!! xD

Mil gracias Maese Pito!

Muchas gracias, maese pito, la verdad es que tienes la paciencia del santo job y el ingenio de galileo.

No vale, tu te has retocado para quitarte años!!  ;D ;D

Oye, un estupendo trabajo. Gracias por tu tiempo.

Un abrazo.

*plas plas plas* (son aplausos)
Menudo trabajo que te has pegado, pero desde luego el resultado ha valido la pena!

Atrás