------OLYMPISTAS: Light Hunters------

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias una vez más, vaya currada, espero que tengas un sueño placido y te aparezcan tios raros con camaras por todas partes, jejejej Eres un crak

Yo trabajo en diseño, ahora estoy en paro asique hago cositas en mi casa, te voy a dar un consejo como diseñador y entendido un poco en el
tema...
Buenisimos los dos estan, en su justo punto, para mi gusto estan de 10/10.
Cuando monte mi empresa me mandas un curriculum, vale!, Te doy mi enhorabuena.
un abrazo compañero.
P.D. donde estoy yo me recuerda a una pelicula ALIEN, parece que estoy saliendo de Mac... jejejeje, pero me gusta

Pedf dijo:
Axyley dijo:
Pito, ers un Crack de verdad. Gracias

Por cierto, Hay una ausencia de Xicas. QUe pasa no hos animais??

Las chicas estan donde los guapos....¡¡quienes son los guapos!!...

Siendo totalmente objetivos, es verdad que los más guapos están en el otro cartel. Además, como prueba, nadie te ha contestado lo contrario  :D :D :D

Gracias por el curro que te has pegado, como te paguemos un par de cañas cada uno..., el dia que nos veamos vas a acabar "bonico"..., jeje

tonigp dijo:
Pedf dijo:
Axyley dijo:
Pito, ers un Crack de verdad. Gracias

Por cierto, Hay una ausencia de Xicas. QUe pasa no hos animais??

Las chicas estan donde los guapos....¡¡quienes son los guapos!!...

Siendo totalmente objetivos, es verdad que los más guapos están en el otro cartel. Además, como prueba, nadie te ha contestado lo contrario  :D :D :D

Yo también estoy de acuerdo. Y muchas gracias por tu tiempo y dedicación, maese.

Tiene que ser buena por fuerza,¡salgo yo!,jejeje.
En cuanto al tema de los tios guapos es que no nos gusta presumir,que más quisieran los de la otra foto que salir en esta rodeados de magníficos ejemplares del "género fotero".
Saludos.

Atrás