olympistas 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema ismael67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ismael67

Olympista de renombre
Desde un rincon de Extremadura, solo quiero felicitaros el año nuevo que este año que empieza hoy, sea mejor que el pasado.
Con todo mi cariño a esta familia, me lo paso genial con vosotros y me haceis que me olvide de los problemas cotidianos, de verdad
muchas gracias por todo y feliz 2011.
un saludo.

feliz año a ti tambien amigete, y que tus deseos para el 2011 se cumplan en conpañia de los que mas quieres. saludos.

Si entre todos hacemos que entre nosotros mismos nos hagamos hacer olvidar nuestros problemas cotidianos, creo que estamos todos haciando algo bueno y es al final de cuentas lo que importa, Feliz Año Nuevo tambien para ti y los tuyos.
Saludos

Feliz año a todos, que en el nuevo año seamos más felices y sigamos disfrutando con nuestra afición.

Feliz 2011 a todos, a ver si las predicciones no se cumplen esta vez, y la cosa mejora un poco. Un abrazo

Tan solo desearte lo mejor para ti y resto de integrantes de este foro. Que todos vuestros planes y deseos se os hagan realidad.
A.D.

FELIZ AÑO A TODOS !!!!

Como escuché el otro día, os deseo que el próximo año no os acostéis ningún día sin haber reído ni haber soñado.

Un saludo a todos y gracias Ismael por haber empezado este post.

Atrás