Ojitos azules

• Iniciador del tema Iniciador del tema AlbertoP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AlbertoP

Gurú Olympista
Aquí os dejo una foto de este fin de semana tomada con el ZD 70-300 y un recorte para que se aprecien bien los detalles.
Por supuesto agradecer a Pito la ayuda prestada y no sólo en forma de consejos sino ocupándose  del procesado. Gracias!!!!!!!!!!

f90e49c0-b069-4bbb-af2c-1b7cf6a23886_zps1141cdde.jpg

Y el recorte:
ad4e23f9-d298-41f0-ae3c-33324e502693_zps3be3ae9b.jpg

Espero os guste. Saludos!!

Complicado ese 70-300 por lo que veo, supongo que controlar la trepidación tiene que ser una locura !... te felicito, la composición me gusta mucho, el recorte que muestras en la segunda me gusta incluso más que la foto misma. :D :D

Una pregunta: ¿ utilizaste el trípode ?

Muchas gracias!!!
César, no uso trípode más que nada porque me es muy incómodo llevarlo por el campo. Suelo llevar la cámara con el 70-300 montado y una batería en el bolsillo, nada más.
Para lograr velocidad de obturación simplemente subí la ISO incluso más de lo aconsejable y luego aguantar la respiración en cada disparo ... hasta poneme morado!!! ;) ;)
A ver si puedo seguir mejorando. Gracias a todos!

A veces esto de ver las fotos a 800 pixles hace que fotos maluchas "cuelen" porque no se le ven las carencias y en otros casos, como este, no dejan ver toda la calidad que contiene la foto. Viendo la original de esta foto ampliada flipé con la nitidez y el detalle que tiene y que no se veia en pequeño.
Enhorabuena Alberto; llevo visto a tantos quejandose de que necesitan mas equipo que ver un tio que se empeña en que lo que falla es es él y a base de esfuerzo y practica consigue esta imagen  es para darte la enhorabuena.
ENHORABUENA!!! :)

No sabes lo que te agradezco tus palabras Pito, eso motiva y mucho para seguir esforzándose y no caer en el desánimo, algún pequeño logro de cuando en cuando ayuda mucho la verdad. Lo cierto es que todos en el foro empujan y ayudan para lograr esto ... este gran ambiente que hay .... así da gusto!!!!
Y el resto no se debe a ninguna virtud mía sino a todo lo contrario y es que soy terco como una mula!!  ;D ;D
Del equipo no me quejo. Me gustaría tener un cuerpo superior ... más objetivos si son pro mejor que mejor ... pero antes que preocuparme de eso debo ser yo el que esté a la altura y para eso falta muuuucho. Por ahora mi E-520 me supera con mucho! Las lentes  no soy capaz de "exprimirlas", en procesado estoy verde ..... El camino hay que recorrerlo con calma y con paso firme.

En definitiva, que gracias a tod@s por echarme una mano y por aguantar y soportar alguna de mis fotos  ::) ::)
Saludos!!

Muy buenas...

Imagino que recuerdas lo que te decíamos al principio.... Pues la cosa empieza a dar buenos frutos.... Y tanto que buenos!!!!!!

Enhorabuena por las fotos... La segunda está muy bien

El enfoque es una pasada, sobre todo teniendo en cuenta ese objetivo y tirando a pulso. Este tipo de foto me gusta un pelín más saturada. ¡Ojo! hay una mancha en la zona izquierda de las patas que la puedes clonar sin problemas. Por poner alguna pega, que tampoco lo es realmente,el fondo se me hace un poco soso. Por lo demás, muy buena.
Un saludo.

preciosas fotos,una nitidez exquisita.No se si la has trabajado algo.Yo le daria un poquito mas de trabajo en las tonalidades.Enhorbuena.

Muchas gracias a tod@s por pasaros y por dejar los comentarios que, por supuesto, tendré muy en cuenta.
Saludos!!

Me sumo también a los elogios. Yo también estoy últimamente probando el 70-300 para macro y si que saca buenos resultados, por mucho que se diga de él. Este es un claro ejemplo. Por ahí arriba también se comenta lo de darle más saturación y estoy de acuerdo en que se ven algo mortecinas. Prueba a ponerle una capa de ajuste de "Intensidad" y dale a los tiradores (intensidad y saturación) un poco hacia la derecha, ya me contarás si te gusta el resultado.

Dan gusto ver estas delicias. Ten cuidado con la respiración, que es un buen aliado del 70-300.
Enhorabuena !!

La segunda es de "chapeau"... enhorabuena por las dos y especialmente por el recorte, ¡espectacular!

Atrás