Ocho de la mañana, hora azul.

ferrol15

Gurú Olympista
Hoy me desperté a las siete, me acerque a la terraza y me parecio ver humo en Ferrol, como si hubiese un incendio. Me puse un chandall, una cazadora y sali a buscar ese incendio. Falsa alarma, era un efecto óptico. Asi que me acerque al pueto y tire unas fotos.

puert2 por CEIBE FOTOGRAFIA, en Flickr​

Y te ha salido una foto preciosa, como ésta. Un cielo con expresión, luces genial, tonos y un reflejo cojo***os

Lo único, si me lo permites, yo el horizonte lo habría puesto en el medio para reforzar  la atención sobre la simetría del reflejo.

Preciosa toma, me gustan los tonos y la tranquilidad del agua.

Me sobra en la parte derecha el movimiento de la lancha.

naufrago dijo:
Preciosa toma, me gustan los tonos y la tranquilidad del agua.

Me sobra en la parte derecha el movimiento de la lancha.
Opino igual, lo de la lancha es por sacarte algun defecto, ;D una foto preciosa.
un saludo.

Muy buenas compañero!

Me parece una foto genial.... con una exposición excelente y en su punto. Los reflejos son gran parte de la foto y por eso me parece muy acertado que le hayas dado más protagonismo al tercio inferior.

Muy buena toma!

Además de lo ya dicho de esta estupenda foto yo destacaría el enorme contraste y fuerza que le dan los dos colores protagonistas: el azul y el naranja. Como sabéis son colores complementarios y funcionan a la perfección. Además incluso el barco se ve naranja .. todo parece encajar como un puzzle perfectamente orquestado. Magnífica!!!

No encuentro qué más decir pero es imposible pasar y no dejar un comentario: reflejos estupendos y equilibrio de color. Enhorabuena !

He probado a quitarle agua, pero me gusta más como la has presentado.
Enhorabuena, un trabajo excelente con las luces.
Un saludo.

Como han comentado anteriormente de postal. Las luces en su punto. Me gusta mucho como  te ha quedado

La composición está bien bonita. Parece que ya te estás haciendo con la máquina nueva.
Enhorabuena, otra gran foto en tu colección.

Estupenda la foto. Por decir algo.. le quitaría la parte derecha, pero es tu foto y me gusta.

Vamos que merecio la pena ..... "ese incendio"  Enhorabuena.

¿con qué máquina  y modelo la has tomado?  yo "ando" detras del nuevo modelo de Olympus pero vale un riñon y hacer caja... pues  cuesta pero  hay que intentarlo.

Atrás