Nuevo profesional con Olympus

• Iniciador del tema Iniciador del tema Francis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Francis

Olympista Participante
Hola compañeros.

Me he decidido a dar el salto al mundo profesional ¡a ver que os parece! Lo pongo en noticias porque cansado de ver profesionales con cámaras del lado oscuro, a mi me parece una noticia que haya profesionales que utilicen Olympus jejejej.

www.vistafotografica.com

Animo!! ya nos irás contando tus andanzas en la profesión con las cámaras de este lado de la luz  :D

Francis dijo:
Hola compañeros.

Me he decidido a dar el salto al mundo profesional ¡a ver que os parece! Lo pongo en noticias porque cansado de ver profesionales con cámaras del lado oscuro, a mi me parece una noticia que haya profesionales que utilicen Olympus jejejej.

www.vistafotografica.com
Mucha suerte amigo... Seguro que la vas a tener.... Y hay más pro con Olympus de lo que pueda parecer.

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Lo valoro de corazón.

Estoy muy contento e ilusionado con esta etapa. Ya he comenzado a hacer mis primeros trabajos como profesional, en la Web he colgado alguno. Ya veremos hacia donde nos lleva este camino, de momento esta andadura me ha llevado a un nuevo estado de ilusión, el de la emoción de ver que mi trabajo gusta.

Gracias a todos.

Pues mucha suerte en tu nueva andadura. Viendo tu web tienes talento, creatividad y un buen equipo, todo lo necesario para triunfar.

Atrás