nuevo firmware para e-m5-dejo enlace

Iba a iniciar el hilo con la actualización ( que ya he hecho ) y he visto que  me has adelantado.  ;) Es una buena noticia.
Una vez configurado, tanto el ISO como el punto de enfoque quedan igual que el la EM-1.

Este es el enlace:
      http://www.olympus.es/site/es/c/cameras_support/downloads/e_m5_download.html

Moderación, creo que este hilo estaría mejor en "Noticias Olympus", ¿no? Por lo menos es dónde fui a buscarlo (y no lo encontré claro :P)

Son muy buenas noticias para los poseedores de una de esas maravillas.
El ISO de 200 es demasiado bajo el sol y siempre ando con filtros de densidad neutra.
El punto de enfoque más pequeño era muy necesario para enfoque más selectivo.

lo que pasa es que yo seleccione la nueva opción de enfoque, pero no veo el cuadro mas pequeño?????¡¡

Beni·r·rielo dijo:
Moderación, creo que este hilo estaría mejor en "Noticias Olympus", ¿no? Por lo menos es dónde fui a buscarlo (y no lo encontré claro :P)

Venga, pa' Noticias que nos vamos ;). Si no tuvieras tantos subforos, mecachis ;D.

Descargado sin novedad. Lo de los puntos de enfoque pequeñinos, una carencia resuelta; y a falta de ver cómo afecta el "ISO low" al raw, mala noticia tampoco es, así que a ver si Oly se acostumbra a estos detalles, que siempre son bienvenidos ;).

Es curioso, al ir a actualizarlo me he encontrado un problemilla. Tengo en casa desde hace unos dias un PC con W8 y resulta que el programa actualizador, segun la pagina web de Olympus, no da soporte a ese S.O.

He llamado por telefono a Olympus y el que me ha atendido, debia ser un paracaidista, ha dicho que se suponia que si daba soporte. Le he dicho que ni lo iba a intentar a no ser que cambiaran la info en pagina web.

Asi que me ha mandado, del Servicio de ayuda, por email,  un enlace para descargarme el Olympus Viewer 3 y lo he actualizado con ese.

¡¡¡ACTUALIZADO!!!

Actualizado sin problemas. Lo del punto de enfoque pequeño funciona muy bien. El ISO LOW parece que en realidad es un 160, no un 100, pero algo es algo.

Yo tengo Win8 y al actualizarlo me dio OK, pero ni ISO low ni punto de enfoque... así que por si acaso reinicié y volví a ello y a la segunda si, hizo la actualización correctamente. No he hecho pruebas a fondo pero por lo que leí en otro post es un ISO 160, no 100, pero bienvenido sea!

kikodrudis dijo:
Yo tengo Win8 y al actualizarlo me dio OK, pero ni ISO low ni punto de enfoque... así que por si acaso reinicié y volví a ello y a la segunda si, hizo la actualización correctamente. No he hecho pruebas a fondo pero por lo que leí en otro post es un ISO 160, no 100, pero bienvenido sea!

Reabro el hilo si os parece:

No solo es ISO real 160 sino que al parecer, solo funciona disparando en RAW. No he hecho pruebas en JPEG

Atrás