A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y las marcas estan mas interesadas en sacar modelos y modelos sin apenas mejoras. Mejoras de software porque nuevas tecnologias de sensor que seria la verdadera revolucion, excepto fuji, nadie hace nada nuevo. Oly presentara otra funda para el sensor de sony. Y oly deberia de ser una de las marcas que mas buscase nuevas tecnologias de sensor, pues seria la unica manera de competir con sensores mas grandes.Carlos om2n dijo:Ayer fui a una charla de un fotógrafo chileno. Dijo algo interesante. Las revistas de fotografías están mas interesadas en mostrar el último juguete que salió en vez de mostrar fotografías.
ferrol15 dijo:Y las marcas estan mas interesadas en sacar modelos y modelos sin apenas mejoras. Mejoras de software porque nuevas tecnologias de sensor que seria la verdadera revolucion, excepto fuji, nadie hace nada nuevo. Oly presentara otra funda para el sensor de sony. Y oly deberia de ser una de las marcas que mas buscase nuevas tecnologias de sensor, pues seria la unica manera de competir con sensores mas grandes.Carlos om2n dijo:Ayer fui a una charla de un fotógrafo chileno. Dijo algo interesante. Las revistas de fotografías están mas interesadas en mostrar el último juguete que salió en vez de mostrar fotografías.
Feracu dijo:Hola:
Os pongo estos "rumors". A seguir soñando con la E7 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
http://camyx.com/rumors/2014/05/olympus-om-d-full-frame-mirrorless-camera/
Saludos
galavardo dijo:Ese rumor de una Oly FF es bastante recurrente, renace cada dos por tres y parece que esta vez tampoco tiene visos de ser cierto :.
Y ahora que a la división fotográfica de Olympus parece irle bastante bien, económicamente hablando, no sé yo si sería buena idea meterse en ese jardín ???.