Nueva OM-D para septiembre?

• Iniciador del tema Iniciador del tema dario42
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dario42

Olympista Participante
http://www.43rumors.com/ft5-hot-new-olympus-omd-camera-to-be-announced-at-photokina-in-september/

Ayer fui a una charla de un fotógrafo chileno. Dijo algo interesante.  Las revistas de fotografías están mas interesadas en mostrar el último juguete que salió en vez de mostrar fotografías.

Dice:  " dos de nuestras fuentes de confianza Olympus planea lanzar una nueva cámara OMD MFT en Photokina en septiembre! Las fuentes no comparten ningún especificaciones u otra información aún. Pero ahora se puede empezar a soñar con las nuevas funciones de la cámara"

Porcentaje de rumor correcto  entre un 81 - 99%

Carlos om2n dijo:
Ayer fui a una charla de un fotógrafo chileno. Dijo algo interesante.  Las revistas de fotografías están mas interesadas en mostrar el último juguete que salió en vez de mostrar fotografías.
Y las marcas estan mas interesadas en sacar modelos y modelos sin apenas mejoras. Mejoras de software porque nuevas tecnologias de sensor que seria la verdadera revolucion, excepto fuji, nadie hace nada nuevo. Oly presentara otra funda para el sensor de sony. Y oly deberia de ser una de las marcas que mas buscase nuevas tecnologias de sensor, pues seria la unica manera de competir con sensores mas grandes.

ferrol15 dijo:
Carlos om2n dijo:
Y las marcas estan mas interesadas en sacar modelos y modelos sin apenas mejoras. Mejoras de software porque nuevas tecnologias de sensor que seria la verdadera revolucion, excepto fuji, nadie hace nada nuevo. Oly presentara otra funda para el sensor de sony. Y oly deberia de ser una de las marcas que mas buscase nuevas tecnologias de sensor, pues seria la unica manera de competir con sensores mas grandes.

Totalmente de acuerdo.

Hola:
  Os pongo estos "rumors".  A  seguir  soñando con la  E7 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://camyx.com/rumors/2014/05/olympus-om-d-full-frame-mirrorless-camera/

Saludos

Feracu dijo:
Hola:
  Os pongo estos "rumors".  A  seguir  soñando con la  E7 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://camyx.com/rumors/2014/05/olympus-om-d-full-frame-mirrorless-camera/

Saludos

Directamente contra la a-7 de Sony, con sensor Sony, bueno no seria la primera vez.... Sinceramente creo que esa Sony (con 3 modelos y 3 resoluciones distintas)se ha convertido en toda una referencia en las EVIL. Si eso se confirma seria un total acierto, pero sinceramente no creo que ahora que se han reconciliado con los usuarios Olympus  abandonen un sistema tan lógico, o lo que es peor, mantengan dos... pero si lo hacen...tampoco seria ni la primera ni la segunda vez..

Ese rumor de una Oly FF es bastante recurrente, renace cada dos por tres y parece que esta vez tampoco tiene visos de ser cierto ::).

Y ahora que a la división fotográfica de Olympus parece irle bastante bien, económicamente hablando, no sé yo si sería buena idea meterse en ese jardín ???.

galavardo dijo:
Ese rumor de una Oly FF es bastante recurrente, renace cada dos por tres y parece que esta vez tampoco tiene visos de ser cierto ::).

Y ahora que a la división fotográfica de Olympus parece irle bastante bien, económicamente hablando, no sé yo si sería buena idea meterse en ese jardín ???.

Totalmente de acuerdo... y totalmente de acuerdo con en enlace, que por cierto habla de próximas lentes PRO... eso si que me parece más lógico..

No me creo lo de FF en Olympus. Su apuesta son los m4/3.

Mi hermano estuvo en Japón (me compró la EM1) y me dijo que se estaba a la venta un modelo nuevo, le entendí, la ¿¿EM3??  No lo puedo asegurar.

Sinceramente creo que esta noticia tiene un poco de humo, creo que la apuesta de olympus es sobre micro 4/3, el tamaño y el peso si importan.

No tiene ningún sentido ir ahora a un tamaño FF, porque no valdría ninguna de las ópticas actuales.
Otra cosa es que para una cámara compacta, sin objetivos intercambiables utilizen un tamaño de sensor u otro ( y dudo que utilizen un tamaño superior al 4/3)

Atrás