Nueva hoja de ruta para 2025

Echo de menos a aquellos usuarios consumistas de tecnologia que aparecian de la nada vaticinando lo que OMSystem debia hacer en comparacion con otras marcas, generalmente Sony y Fuji 🤔... Estaran sacando fotos para por fin subir su primera foto al foro? 🤣...

Lo dicho, ni compactas y series medias bajas. OMSystem deja claro una vez mas que su principal linea es las gamas altas orientadas a la naturaleza con un menu de avances tecnológicos orientados a facilitarnos tareas y reducirnos el peso de la mochila.
Aunque ese modelo retro parece estar orientado a coleccionistas si es cierto que en sus tripas sera igual que la OM1. Que no lo creo mas allá de especulaciones y tal vez sea esa tam deseada orientada a la fotografia cotidiana y del StreetStile.

Adios entonces a la linea PEN y EPL como muchos desean y a cambio, bienvenida a esa OM3 como un modelo de diseño unico, propio diseño, ademas con aires retro...

El misterio queda en esa linea de lentes de focales fijas y luminosas, Zuiko tiene una buena gama para cubrir cualquier exigencia con luminosidad. Aunque ese zoom 50-200mm PRO F4 no se si es realmente necesario ante el 45-150 f2,8 PRO mucho mas luminoso y efectivo para WildLife.

Una hoja de ruta inteligente, seguir explotando los puntos fuertes de este sistema. Y una pena lo de la serie Pen, siempre me han gustado por su diseño y practicidad, creo que han dado un buen resultado.
Habrá que deshacerse de algo de material para poder conseguir algo de la nueva hornada, porque seguro que apuntando alto cómo dice, no será barato.

Atrás