Nueva en el foro

canica

Principiante
Hola a todos!!
Me presento en el foro, me llamo Cristina y vivo cerca de Barcelona. Buscando información sobre objetivos me encontré con este foro y aquí estoy yo y mi E-PL3, novatillas las dos, pero poco a poco espero que nos hagamos grandes amigas.
Tengo pendiente realizar un curso de fotografía digital en condiciones porque estoy más perdida que la aguja en el pajar!!, pero haciendo memoria mi gusto por la fotografía empezó hace muchos años, en el instituto, donde hice un curso de fotografía de la época y creo recordar que hasta nos enseñaron a revelar fotos, qué tiempos! Y recuerdo también que fue nos pagaron por hacerlo, jeje. Desde ese momento me interesé por la fotografía, con las viejas 35mm ya hice alguna foto chula, aunque creo que mucho más no se podía hacer y ya con las primeras compactas digitales tengo fotos más que decentes para mi gusto, claro está!! La primera que tuve fue una Nikon Coolpix y la verdad me gustó mucho, esa me empezó a fallar por la tapa del cargador de las pilas y me compré una olympus  (no recuerdo el modelo porque me la robaron en un viaje a Ecuador con la memoria llena, un gran disgusto :'( :'( :'(), después me compre otra olympus una TOUGH 6020 (acuática), pero me decepciono mucho el menú de la cámara, me salían las fotos fatal, muy borrosas porque si no estabas atento se cambiaba con mucha facilidad a modo P y era un asco. Como no tenía ninguna en condiciones decidí comprarme una de más nivel, quería una tipo réflex, pero no tan grande y fue cuando descubrí las M4/3. Estuve a punto de comprarme una Nikon G1, pero finalmente me recomendaron la Ep3, aunque estaba un poco reticente sobre el menú.
Me gusta la fotografía de paisajes, aunque los retratos y los detalles de los objetos también me gustan, ahora sólo me queda aprender ha hacerlos bien y no en modo auto que es como estoy usando ahora mi cámara a falta del curso de fotografía.
Agradezco a Pontcarre la ayuda de estos días sobre la compra de un nuevo objetivo.
Espero ir aprendiendo poco a poco de todos los expertos que hay por aquí, ir despejando dudas y disfrutar de la fotografía.
Saludos para todos!! :) :)
 
bienvenidaaaa !! si sigues el foro regularmente y te juntas con gente para salir a hacer fotos.. ya veras como aprendes rápido  :)
 
Gracias Eugenio J.!!
Mackote, lo tendré en cuenta para la vuelta de mis vacaciones. Gracias por el consejo.
 
Bienvenida al foro! Espero que aprendas muchas cosas con nosotros y que os hagáis muy amigas tú y tu cámara ;-)
 
Enhorabuena por no irte al lado oscuro  ;) y bienvenida al mundo olympista.....que lo disfrutes,aquí aprenderas mucho y si no aprendes al menos te diveertirás :D
 
Atrás
Arriba