A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto... y con filtro degradado neutro ;Dpito dijo:Y tan coloridos!! Que buen control del rango dinámico, que me imagino que no debía ser muy facil. ¿Con el 9-18?
el 9-18 es un cristal muy feo porque es negro y a mi ademas los objetivos asi redondos no me gustan nada y el 9 es impar y el 18 par y queda raro y 9 mas 18 suman 27 que es un numero chungo y sobre todo que yo no lo tengo y me come la envidia....... ;Dfrogship dijo:Exacto... y con filtro degradado neutro ;D
Hay dos formas de buscar el encuadre: 1º Prueba y error. 2º Seguir a rajatabla la regla de los 3 pasos (cuando ves la foto, avanzas tres pasos y miras de nuevo)osukaru dijo:Realmente impresionante... ¿nos explicas cómo lo haces?, sobre todo cómo tienes ese ojo para saber desde dónde tienes que tirar para coger esa vista...
Un saludo.
frogship dijo:Hay dos formas de buscar el encuadre: 1º Prueba y error. 2º Seguir a rajatabla la regla de los 3 pasos (cuando ves la foto, avanzas tres pasos y miras de nuevo)osukaru dijo:Realmente impresionante... ¿nos explicas cómo lo haces?, sobre todo cómo tienes ese ojo para saber desde dónde tienes que tirar para coger esa vista...
Un saludo.
jayabusa500cb dijo:Vaya luz y colorido que has sacado,enhorabuena.
Tomo nota de los 3 pasos
Gracias por compartirla