Nubes sobre Nanclares

frogship

Gurú Olympista
Parece que la primavera va dejando paisajes urbanos más coloridos  :D
marzo240320133.jpg

Y tan coloridos!! Que buen control del rango dinámico, que me imagino que no debía ser muy facil. ¿Con el 9-18?

frogship dijo:
Exacto... y con filtro degradado neutro  ;D
el 9-18 es un cristal muy feo porque es negro y a mi ademas los objetivos asi redondos no me gustan nada y el 9 es impar y el 18 par y queda raro y 9 mas 18 suman 27 que es un numero chungo y sobre todo que yo no lo tengo y me come la envidia....... ;D

:o :o :o :o :o
Un colorido fotón. Es un cielo espectacularmente bonito. Acabo de pasar un buen rato admirándolo.

Realmente impresionante... ¿nos explicas cómo lo haces?, sobre todo cómo tienes ese ojo para saber desde dónde tienes que tirar para coger esa vista...

Un saludo.

osukaru dijo:
Realmente impresionante... ¿nos explicas cómo lo haces?, sobre todo cómo tienes ese ojo para saber desde dónde tienes que tirar para coger esa vista...
Un saludo.
Hay dos formas de buscar el encuadre: 1º Prueba y error. 2º Seguir a rajatabla la regla de los 3 pasos (cuando ves la foto, avanzas tres pasos y miras de nuevo)  :D

frogship dijo:
osukaru dijo:
Un saludo.
Hay dos formas de buscar el encuadre: 1º Prueba y error. 2º Seguir a rajatabla la regla de los 3 pasos (cuando ves la foto, avanzas tres pasos y miras de nuevo)  :D

Muchas gracias frogship... nunca probé lo de los 3 pasos... siempre hice lo de prueba y error.

Gracias de nuevo. Saludos.

jayabusa500cb dijo:
Vaya luz y colorido que has sacado,enhorabuena.

Tomo nota de los 3 pasos  ;)

Gracias por compartirla

Yo también me apunto lo de los tres pasos. Por cierto, aún no tengo degradado neutro y probablemente sea mi próxima compra (seguro que combina bien con mi nuevo 11-22mm). Cuales usáis y cómo sobre todo.

Que cielo más chulo ¡¡¡ y la composición de la imagen también me gusta con ese canal , me vas a obligar a darle un paseo al 7-14 este fin de semana  ;D ;D  a ver si saco tiempo que estoy más liao que la pata de un romano ¡¡¡  Saludos ¡¡

Hola flor!! me uno a los comentarios positivos de los compañeros.....si bien he de decirte que el degradado neutro hace muy bien su papel, pero algunas veces deja los cielos algo irreales... con un colorido algo oscuro en las esquinas...que no me gusta mucho.

Saludos

Atrás