No siento las piernas....

monika

Gurú Olympista
15029547.fc98ee6c.1024.jpg
 
Me gusta mucho esta foto, Mo!! Esas franjas horizontales  que van ancheando y ganando peso hacia abajo estan muy bien buscadas. Lo de los louboutin es ya "marca de la casa" y el anarco-rojoynegro, inconfundible :D.
 
Si ves una y dices, esta es de rul, otra y dices esta es rojovelasquiana, otra y dices esta es de nandoseo; "indubito" esta es de Monika.
Muy personal y buena composición, me gusta.
Saludos.
 
Vamos a ver, esto son palabras mayores :eek: :eek:
Que imaginación.
Cada vez me dejas mas impresionado. No hay desperdicio por ninguna parte, empezando por el título y terminando por la última línea de píxeles.
Exotica, inquietante y especial de la casa.
Un saludo.
 
Mira que casi me la pierdo.

Preciosa foto, tanto en la idea, como en la ejecucion. La marca de la casa ya empieza a ser conocida por aqui ;)
 
No hace falta que la firmes, la típica suela roja de los tacones. Me gusta, no tanto por lo que muestra como por lo que se intuye. Original, imaginativa y bien resuelta, un auténtico placer visual
 
Y si ésta es de 10, si el tacón del zapato de más abajo estuviera ligeramente levantado (solo el tacón y no la suela), como si un ser inconrpóreo los vistiera, te pondría un 10 + 2.
Muy bien resuelta.
 
Nakht dijo:
Sois tremendos!, qué estarán tramando esas cabecitas para la próxima.... ;D

Esto se lo curró Mónika solita yo no tengo nada que ver, llevo fuera de casa todo el mes :-\. Hace unos días, a través de Skype, estuvimos hablando sobre los B/N y pocos días después me enseñó esta foto (y otra tremenda también ;) y me preguntaba si valdría para publicar... que pregunta. Yo alucino especialmente,a parte de la idea conceptual, con esos plateados conseguidos.
 
Beni·r·rielo dijo:
Nakht dijo:
Sois tremendos!, qué estarán tramando esas cabecitas para la próxima.... ;D

Esto se lo curró Mónika solita yo no tengo nada que ver, llevo fuera de casa todo el mes :-\. Hace unos días, a través de Skype, estuvimos hablando sobre los B/N y pocos días después me enseñó esta foto (y otra tremenda también ;) y me preguntaba si valdría para publicar... que pregunta. Yo alucino especialmente,a parte de la idea conceptual, con esos plateados conseguidos.

No lo pongo en duda  :) , lo que quería decir es que sois tal para cual!!!  ;D  ;)
 
Pues muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios y halagos,la verdad estoy emocionada :'( :'(..ay no sé que decir,besos y gracias :-*
 
Atrás
Arriba