No siento las piernas....

Una oda sentida y completa a la carrera de los megapíxeles; a la de los ISO altos; a la de los zoom ópticos xchorrocientos... En fin, a cualquier empeño en hacer buenas fotos a lomos antes de la tecnología que del talento.
 
galavardo dijo:
Una oda sentida y completa a la carrera de los megapíxeles; a la de los ISO altos; a la de los zoom ópticos xchorrocientos... En fin, a cualquier empeño en hacer buenas fotos a lomos antes de la tecnología que del talento.
+1

Excelente reflexión compañero Galavardo !... lo que una muy buena toma nos enseña :D
 
Diferente, imaginativa y muy personal, marca de la casa y cada día superándote. Enhorabuena.
 
Composición apta de estudio: líneas horizontales estáticas rotas por la insinuación imaginaria del movimiento ascendente de los tacones. Por no hablar de los pesos que se distribuyen de un modo genial en la escena.

Chapeau..... y tacones
 
Buen póster..... ese contraste del brillo del charol, la suela roja, y llas lineas/sombras de los escalones.... me encanta
 
Que foto tan cojonuda. Me encanta. Me gustaría ver una version con ropa tirada casualmente en ese ultimo escalon, mi cabeza no para de ponerla ahi.
Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba