No hay una sin dos

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ambas son geniales, aunque la postura de la primera es espectacular. El nivel de detalle, nitidez son muy buenos, así como los colores y la luz. Saludos.

Las fotos son increíbles. Las puedes mandar sin complejos a National Geographic. Lo que no entiendo son esas posturas. No las había visto en la vida.  Las fotos ya las vi en flickr.
Saludos.

Gracias compañero,la verdad es que hasta este año no me he encontrado ninguna,pero tambien hay que reconocer que este año soy mas persistente en las busquedas para encontrar algo interesante.Esa una manera muy interesante de pasar las noche de las abejas.En principio pense que sera cosa solo de de las grandes que se parecen a las avispas,pero veo que hay mas especies.Un saludo

nunca había visto algo asi y por mas que las miro no entiendo las posturas de los bichejos estos.
Las fotos, magnificas, con una luz estupenda como todas las que te he visto ultimamente.
Un saludo

Dani, eres un crack!! Qué buenas, a mi me han llamado la atención por la posturita porque la calidad y la luz son las habituales en ti, o sea, muy buenas.
Un saludo!!

ya esta todo dicho, asi que me solo me queda decir +1 un foton! y como a todos lo que mas me llamo la atención fue la postuera del bicho.

Atrás