osukaru
Gurú Olympista
Hola a todos... estoy empezando a desesperarme porque cuando intento hacer macros, sí, sé que no es fácil, soy totalmente consciente; no consigo un enfoque limpio ni acercarme lo más mínimo a la nitidez tan extrema que veo por aquí y por todos sitios...
He intentado todo lo que dicen los libros, posts, consejos, revistas y lo que me puede dar la imaginación incluso sin hacer caso a la lógica, por si acaso suena la flauta, pero nada de nada... Y, por eso, desde aquí quiero invocar a los maeses macreros a ver si me pueden ayudar en mi árdua tarea que tan lejos me pone la meta...
Primero os pongo una normal con mis dedos al lado de la miniorquídea objeto de mis "oscuros deseos" para que os hagáis una idea del tamaño floral con el que trabajo... y las demás (7) son mis burdos intentos de hacer macro.

miniorquidea (8 de 8) por osukarukun, en Flickr

miniorquidea (3 de 8) por osukarukun, en Flickr

miniorquidea (2 de 8) por osukarukun, en Flickr

miniorquidea (1 de 8) por osukarukun, en Flickr

miniorquidea (7 de 8) por osukarukun, en Flickr

miniorquidea (6 de 8) por osukarukun, en Flickr

miniorquidea (5 de 8) por osukarukun, en Flickr

miniorquidea (4 de 8) por osukarukun, en Flickr
Espero que me podáis ayudar.
Gracias a todos y saludos.
He intentado todo lo que dicen los libros, posts, consejos, revistas y lo que me puede dar la imaginación incluso sin hacer caso a la lógica, por si acaso suena la flauta, pero nada de nada... Y, por eso, desde aquí quiero invocar a los maeses macreros a ver si me pueden ayudar en mi árdua tarea que tan lejos me pone la meta...
Primero os pongo una normal con mis dedos al lado de la miniorquídea objeto de mis "oscuros deseos" para que os hagáis una idea del tamaño floral con el que trabajo... y las demás (7) son mis burdos intentos de hacer macro.

miniorquidea (8 de 8) por osukarukun, en Flickr

miniorquidea (3 de 8) por osukarukun, en Flickr

miniorquidea (2 de 8) por osukarukun, en Flickr

miniorquidea (1 de 8) por osukarukun, en Flickr

miniorquidea (7 de 8) por osukarukun, en Flickr

miniorquidea (6 de 8) por osukarukun, en Flickr

miniorquidea (5 de 8) por osukarukun, en Flickr

miniorquidea (4 de 8) por osukarukun, en Flickr
Espero que me podáis ayudar.
Gracias a todos y saludos.