Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues me parece muy bien, lo que hece falta es sacra la amara para que se apolille...bueno, la foto la veo con un poco de ruido mira a ver si lo puedes atenuar y levantar esas sombras.
Saludos
Me gusta mucho esta foto.
Y ya que el Profe Pedf te pone a currar con el ruido que si que se nota mucho, intenta clonar los cables y las torres, que ni estan ni dejan de estar y parecen rayas de un negativo. Realmente esta muy chula
Coincido con los maestros. Levantar las sombras del árbol en primer plano solamente, clonar los cables y torres de alta tensión y por último, procesar ese ruido y te queda una foto bastante prometedora.
No se he hecho lo que me habeis pedido pero el ruido no se baja mucho (era un recorte pequeño de una foto mayor) y no logro volver a conseguir el tono del fondo pero vueno a ver que os parece
sin esas torres y cables esta mucho mejor y veo que levantaste las sombras de las hojas, Para mi que queda bastante mejor. que programa usas para eliminar el ruido?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.