niebla en bretaña

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Era un día de niebla ya casi de noche. no habia otra cosa que sacar..
¿que os parece?
saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues me parece muy bien, lo que hece falta es sacra la amara para que se apolille...bueno, la foto la veo con un poco de ruido mira a ver si lo puedes atenuar y levantar esas sombras.
Saludos

Me gusta mucho esta foto.
Y ya que el Profe Pedf te pone a currar con el ruido que si que se nota mucho, intenta clonar los cables y las torres, que ni estan ni dejan de estar y parecen rayas de un negativo. Realmente esta muy chula

Coincido con los maestros. Levantar las sombras del árbol en primer plano solamente, clonar los cables y torres de alta tensión y por último, procesar ese ruido y te queda una foto bastante prometedora. :)

No se he hecho lo que me habeis pedido pero el ruido no se baja mucho (era un recorte pequeño de una foto mayor) y no logro volver a conseguir el tono del fondo pero vueno a ver que os parece

saludos

sin esas torres y cables esta mucho mejor y veo que levantaste las sombras de las hojas, Para mi que queda bastante mejor. que programa usas para eliminar el ruido?

Pito, para el ruido, uso el PhotoShop elements 8, e  insisto al menos 2 veces
Gracias a todos por vuestros consejos

hay programas especializados en el ruido como noise ninja o el noiseware yo utilizo este ultimo y los resultados son muy buenos.

Este programa anti ruido lo he usado gracias a un colega amable.....

Ya hacia tiempo que no veia esta foto y la verdad es que me gusta mucho. Mejoró un monton con respecto a la primera. Un saludo

Atrás