A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FelixEA dijo:Aunque veo algo raro el cielo, muy distinto el de la derecha del de la izquierda, la foto me gusta, las lineas del camino y acantilado llevando al faro y este mirando a la inmensidad del mar...
Ademas creo que el B&W le da un aspecto fantastico.
L. Fignon dijo:Pues sí, muy buen trabajo.
¿Dónde está este faro?
Me gusta. Te ha quedado fenomenal.
Bonito el efecto de la luz del Sol que entra entre las nubes y llega hasta el mar.
ese es el norte del norte!!! Nunca me llama la atencion cuando veo imagenes del caribe y esas zonas de sol, pero esos sitios como Escocia o Irlanda o las imagenes que sube Nerik de Suecia me llevan el alma.Pedf dijo:Escocia...me encantaria visitar ese pais, todos los paises del norte son una pasada.
Ahi le has dado de pleno!!! en fin que Antonio nos da una envidia...Pedf dijo:A mi hacer fotos en verano en cantabria, no me dicen nada, pero el otoño y el invierno, son otra cosa.
Pedf dijo:A mi hacer fotos en verano en cantabria, no me dicen nada, pero el otoño y el invierno, son otra cosa.
Airam dijo:Bueno, pues voy a ser la rara. No me gusta. No me acaba de convencer. Me parece mucha molestia para esa foto.
Un saludo
Airam dijo:La foto en general, me está sobrando mucho por la derecha. (NO tiene nada que ver con Escocia, yo no he dicho eso)
Un saludo