Neist Point

• Iniciador del tema Iniciador del tema AntonioJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AntonioJ

Principiante
8 tomas en vertical montadas con Photomerge
Procesado en byn desde Silver Efex

f8
1/180
ISO 100
30mm

4876151221_d1ced338fc_b.jpg

Espero que os guste

Aunque veo algo raro el cielo, muy distinto el de la derecha del de la izquierda, la foto me gusta, las lineas del camino y acantilado llevando al faro y este mirando a la inmensidad del mar...

Ademas creo que el B&W le da un aspecto fantastico.

Pues sí, muy buen trabajo.
¿Dónde está este faro?
Me gusta. Te ha quedado fenomenal.
Bonito el efecto de la luz del Sol que entra entre las nubes y llega hasta el mar.

Nada que pulir, solo decir que el defecto que tiene esta foto, que no la hecho yo.

FelixEA dijo:
Aunque veo algo raro el cielo, muy distinto el de la derecha del de la izquierda, la foto me gusta, las lineas del camino y acantilado llevando al faro y este mirando a la inmensidad del mar...

Ademas creo que el B&W le da un aspecto fantastico.

El cielo es el que había, teníamos un tiempo muy cambiante, con lluvias cada hora, y estas nubes se acercaban pelibrosamente hacia nosotros, mientras que en la parte izquierda de la foto hacía un sol espectacular.

L. Fignon dijo:
Pues sí, muy buen trabajo.
¿Dónde está este faro?
Me gusta. Te ha quedado fenomenal.
Bonito el efecto de la luz del Sol que entra entre las nubes y llega hasta el mar.

En Escocia, en la isla de Skye, es el ponti más al oeste de esta isla, un lugar para visitar, sin duda.

Me alegro que os haya gustado la foto

Escocia...me encantaria visitar ese pais, todos los paises del norte son una pasada.

Pedf dijo:
Escocia...me encantaria visitar ese pais, todos los paises del norte son una pasada.
ese es el norte del norte!!! Nunca me llama la atencion cuando veo imagenes del caribe y esas zonas de sol, pero esos sitios como Escocia o Irlanda o las imagenes que sube Nerik de Suecia me llevan el alma.

A mi hacer fotos en verano en cantabria, no me dicen nada, pero el otoño y el invierno, son otra cosa.

Pedf dijo:
A mi hacer fotos en verano en cantabria, no me dicen nada, pero el otoño y el invierno, son otra cosa.

Ey, a mi me pasa lo mismo en Asturias... pero bueno de vez en cuando hay que salir a ver que hay al otro lado... y la verdad que escocia es una pasada. Muy recomendable.

Esta foto es de 10. Me encanta la composición, el momento, la forma de captar la magia de este lugar...
El procesado es perfecto, aunque el blanco del faro está casi al limite, pero no molesta, ya que el resto hace que ese detalle ni se note.

He visto en tu galería de flickr la original en color y me resultaría difícil tener que elegir una, así que te invito a que la publiques aquí también y permitas que todos nos deleitemos con esos colores. :)

Felicidades!

PD: he dicho que me gusta mucho?  ;D

Airam dijo:
Bueno, pues voy a ser la rara. No me gusta. No me acaba de convencer. Me parece mucha molestia para esa foto.

Un saludo

Con comentarios más constructivos igual me entero mejor. ¿Qué es lo que no te encaja o no te convence? ¿El cielo, la compo, el faro, escocia entera...?

Airam dijo:
La foto en general, me está sobrando mucho por la derecha. (NO tiene nada que ver con Escocia, yo no he dicho eso)

Un saludo

Tengo la foto que comentas, con menos por la derecha, pero se pierde la luz que entra entre las nubes iluminando el mar. Para mi gusto es necesaria y completa la compo, pero para gustos...

Gracias por la aclaracion

Atrás