NECESITO VOTOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
pues eso que estoy participando en un concurso de mahou en facebook  y me puedo hacer con bonos para comprar material fotografico en el C.I  estoy en el 5 lugar... si me pudierais echar un cable votando  os lo agradeceria  :-\

os dejo el enlace  es en el ranking una foto del parque botanico que esta en el 5º lugar ..

https://www.facebook.com/madridmola?sk=app_199156163540295

Pues tenías 61 votos y, con el mío, ya tienes 62.
Bonita tu foto del parque en otoño con el suelo cubierto de hojas.

muchisimas gracias apañeroooos  :)  hoy acaba el concurso asi que a ver como  termina  la cosa  :)

acabode mirar el ranking.. me hacen falta al menos 4 o 5 votos para quedar entre los 5 primeros  :-\

Perdona Mackote pero como no soy de Madrid no identifico tu foto. ¿puedes ponerla en el foro?

no es por tocar las pelotas,  :(

pero si pides votos no es del todo legal el premio. no?
que uses a tus conocidos y amigos para ganar puntos no hace que la foto sea mas chula.

vamos es mipunto de vista, sin animo de ofender y molestar.

La generala dijo:
no es por tocar las pelotas,  :(

que uses a tus conocidos y amigos para ganar puntos no hace que la foto sea mas chula.

Ay Mackote no te me enfades.... pero no veo muy "limpia" tu participacion en ese concurso .Sinceramente te digo que yo no hubiese utilizado esa "estrategia" nunca.

Un saludote y buen rollo  :)

Leuman dijo:
La generala dijo:
no es por tocar las pelotas,  :(

Ay Mackote no te me enfades.... pero no veo muy "limpia" tu participacion en ese concurso .Sinceramente te digo que yo no hubiese utilizado esa "estrategia" nunca.

Un saludote y buen rollo  :)

no me enfado, pero no sabeis de ke va ese concurso en concreto  no va de la foto mas bonita simplemente de quien mas amigos voten tu foto esa gana , si no quereis votar me parece perfecto  nadie os obliga a nada  ;)  si fuera otro tipo de concurso no lo aria asi . en este caso gana por votos indistintamente de sea bonita fea o regular la foto  si fuese de otra manera  y quedara en el ultimo `puesto admitiria mi derrota y punto pelota todo deportivamente , pero ESTE NO ES EL CASO . lo dicho nome voteis los ke no querais yo solo prtendo almenos kedar entre los 5 primeros para optar al minimo premio

pd:  no estaria de más que os leyerais las bases del concurso  ;)

Mackote dijo:
no me enfado, pero no sabeis de ke va ese concurso en concreto  no va de la foto mas bonita simplemente de quien mas amigos voten tu foto esa gana

Así lo entendí yo, por eso hice mi aporte, de lo contrario creo que La Generala tendría la razón y me hubiese abstenido de hacerlo.

Siento tener que dar un pequeño "estirón de orejas" cariñoso a La generala y a Leuman.
Bien es verdad también que Mackote escribió en su mensaje inicial la palabra "concurso" cuando en realidad se trata de un PhotoMaratón, que es totalmente distinto. Lo mismo faltó un pelín más de explicación.
Si recordáis los telemaratones televisivos, se trata de votar para ayudar o colaborar.
Nada más tenéis que ver que entre las nueve primeras fotos siete son del mismo fotógrafo. ¿Es eso un concurso?
Yo empecé comprobando un poco de qué se trataba el tema y en seguida me di cuenta, porque así lo dice la web, de que tus amigos te votan y que el dinero de los premios iría para el que más amigos tuviese.
Por descontado que Mackote es nuestro amigo y por eso yo le voté. De eso se trata.
Analizado el tema, se vio claro que el hilo era "limpio". Cualquiera puede comprobarlo antes de dar su opinión.
¡Al César, lo que es del César!

Lo siento mack. He intentado votar y no sale.  Me pide el registro. La única red social a la cual pertenezco son los foros de fotografía. No tengo facebook, twiter, etc. ¿Se puede poner ese enlace en otros sitios?

Saludos.

Gracias compañeros !!

pd: no feracu , no se puede hacer desde otro sitio que no sea facebook ( que yo sepa )  :-\

Siento el malentendido .... pero como no soy usuario de ninguna red social  no puedo votarte y  ni tan siquiera ver la foto, aun asi no deja de ser curioso....

PD: Para intentar compensar este equivoco al menos te voy a cantar algo:

En en cada concierto de rock 'n' roll
las campanas doblan por bon scott
por janis, lennon, allman, hendrix
bolan, bonham, brian y moon....parapapapapapapapapaaaaa  ;D

Leuman dijo:
Siento el malentendido .... pero como no soy usuario de ninguna red social  no puedo votarte y  ni tan siquiera ver la foto, aun asi no deja de ser curioso....

PD: Para intentar compensar este equivoco al menos te voy a cantar algo:

En en cada concierto de rock 'n' roll
las campanas doblan por bon scott
por janis, lennon, allman, hendrix
bolan, bonham, brian y moon....parapapapapapapapapaaaaa  ;D

eske  en este pais no se que pasa que tenemos  la mala costumbre  de pre-juzgar sin ni siquiera informarnos  ;)

pero bueno a lo que iba ke sino me voy por los cerros e ubeda  ;) , que acepto las disculpas  ;)

Atrás