NECESITO VOTOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque no soy mucho de la cervecita de Madrid...(soy más de la Alhambra)..le he metido un puntazo a una foto que he reconocido del amigo Mackote... ;)

Leuman dijo:
En en cada concierto de rock 'n' roll
las campanas doblan por bon scott
por janis, lennon, allman, hendrix
bolan, bonham, brian y moon....parapapapapapapapapaaaaa  ;D

....que grande es esto....

-Malvasía- dijo:
Aunque no soy mucho de la cervecita de Madrid...(soy más de la Alhambra)..le he metido un puntazo a una foto que he reconocido del amigo Mackote... ;)

Leuman dijo:

creoke lo as echo en la que esta mas baja de puntos ( el palacio de cristal )  donde mas necesito es en la de el parque botanico( esta la 5º ) , gracias pedro !!

Mackote dijo:
-Malvasía- dijo:

Leuman dijo:

creoke lo as echo en la que esta mas baja de puntos ( el palacio de cristal )  donde mas necesito es en la de el parque botanico( esta la 5º ) , gracias pedro !!

No compañero...vote hace un ratito a la puerta del Botanico...La otra ni la he visto...jejeje.. ;)

-Malvasía- dijo:
Mackote dijo:
-Malvasía- dijo:

Leuman dijo:

No compañero...vote hace un ratito a la puerta del Botanico...La otra ni la he visto...jejeje.. ;)

ostras!! pues no a subido el voto porke llevo con 75 votos toda la tarde  :-\

rul dijo:
Hala, ya te he votado. A ver si subes en el "rankin".

Un saludo

creo ke tu voto tampoco a subido.. ( en la foto del botanico ) sin embargo la de  el palaciode cristal si...

la que deberia subir es la del botanico... que ahora mismo esta en 5º posicion con 75 votos

pito dijo:
Leuman dijo:
En en cada concierto de rock 'n' roll.........
;) :D ;D 8) ;D :D 8)

El primer vinilo que compreeeeee......todavia lo tengo ,esta roto porque se me cayo y no puedo escuchar ni Resistire ni Incomunicacion,una put.......ada.
Siento desviarme un poco del hilo pero no he podido aguantarmeeeeeee y esque..........

Yo no se pronunciar un discurso ,
ni tampoco ser persona formal
Yo acostumbro a estar en la carreteraaaaa
casi al margen de la justcia estatalllllllll

;D ;D 8)

bueno pues inesplicablemente hoy se puede seguir votando  :o y an seguido votando.. me an desplazado a el 7º puesto  >:(  se  supone que ayer acababan las votaciones  >:(

bueno traigo noticias.. acabode recibir un mail con lo siguiente

Hola Mackotte,

Soy Cristina Ramiro de Social Noise, la agencia que lleva Mahou en el plano digital.

En primer lugar quería darte la Enhorabuena ya que tus fotos Parque Botánico y Palacio de Cristal (adjuntas) han resultado ser de las más votadas en la categoría #tenemosParques en la aplicación Photomaratón de Mahou.

Las fotografías más votadas, serán expuestas en una pantalla en la Plaza del Callao de Madrid así como también en el Espacio F, del Mercado de Fuencarral

(c/ Fuencarral, 45 de Madrid) por ello te pedimos que nos envíes tus fotos en la máxima calidad posible para que podamos exponerlas el próximo día 17.

Además te adjunto las bases legales que confirman por tu parte la aceptación del premio, por lo que deberás enviárnoslas firmadas con la mayor brevedad posible.

En los días sucesivos, las fotografías serán sometidas a la valoración de un jurado que elegirá: una única ganadora general,  así como una foto ganadora por cada categoría (#tenemosEnergía,  #tenemosCiudad,  #tenemosCultura,  #tenemosParques,  #tenemosAmigos,  #tenemosVida,  #tenemosMovimiento). En unos días recibirás noticias sobre ello.

¡Felicidades! Y ahora comentario:
Unos llevan la fama ... y otros cardan la lana. ¿Quién dices que patrocina ese concurso? ¡¡¡ Que corran las Mahouses a raudales!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás