Natuspotting :-)

galavardo

Gurú Olympista
Es que los aviones, siendo un poco más grandes, me caen más lejos :D :D :D

20120610_07357.jpg

Saludos.

la foto como dicen los compañeros no es facil, ademas viendo los exifs con una velocidad de 1/320 y a 300mm. es un jpg o un raw, porque noto algo de sobreprocesado(no se, como si se recuperasen luces pasadas) en los colores del animalillo.
saudinhos

Lamadrequetepario... solo conseguir que salga en la foto ya es complicado (y lo se por que lo he intentado), asi que dejarla congelada y en foco... bufff y todo esto con el tele a toda longitud !!!

Es acojonante pillarlo en movimiento se esa manera, como comentan los compis es espectacular. Enhorabuena! Un saludo.

ceibe41 dijo:
[…] es un jpg o un raw, porque noto algo de sobreprocesado(no se, como si se recuperasen luces pasadas) en los colores del animalillo.
saudinhos

Es un raw pero no lleva mucha historia, al margen de un buen pedazo de recorte ;). No hay luces reventadas en el original, aunque sí que están muy cerca del límite ;).

Es cierto que no es fácil, pero la suerte influye mucho ;)... Sobre todo, usando una pobre cámara sin espejo :P... Lo siento, soy muy malo, no me he podido resistir ;D.

Gracias por los comentarios ;).

Solo una pregunta.... ¿cuanto tiempo estuviste para sacer esa foto? ;D

La verdad es que es excelente.

¿Has probado como quedaria recortandola como un avion (sin aire por delante y por detras)? (si ya le pones la firma en el cuerpo, seria una autentica foto de spotting, jejejeje

FelixEA dijo:
Lamadrequetepario... solo conseguir que salga en la foto ya es complicado (y lo se por que lo he intentado), asi que dejarla congelada y en foco... bufff y todo esto con el tele a toda longitud !!!

¡¡madre de dios!!

Beni·r·rielo dijo:
Venga ... déjate de cuentos ... dinos que has clonado el hilo con el que le tenías atado por el rabo  :D :D :D

Eso digo yo, explicalo!!!

Na que la he visto no se cuantas veces y.......
"alucinao" me has quedado

PD: Con espejo se vería dos veces no?? :P :P

Atrás