Nantes - 4º Parada

esetribal

Gurú Olympista
Pues nada ... seguimos con el viaje.

En este caso Nantes, una ciudad francesa ya enclavada dentro de la región del Loira Atlantico. Con casi 300 mil habitantes, se la considera como principal nucleo de la zona. UNa ciudad muy "francesa"... multiracial, dinámica y rica en arte y cultura. El aliciente del Loira es de suma importancia, y algunos de sus puntos más bellos corren cercanos a este río.

De entre las cosas que ver/hacer destacan el Castillo de los Duques de Bretaña (mitad fortaleza medieval y mitad palacio ducal), toda la zona del museo de Julo Verne con el afamado elefante maquinizado, La Plaza Real, el Jardin Botánico y la Catedal de San Pedro y San Pablo.

Bueno... os dejo algunas instantáneas:

dsc2883.jpg

dsc2822w.jpg

dsc2851t.jpg

dsc2886.jpg

¡Buaaah! La segunda te deja con la boca abierta. ¡Vaya encuadre! ¿Cómo se puede sacar tanto? Me encanta.

Las demás están muy bien, pero en mi opinión, creo que la segunda no necesita ni merece compañeras. A su lado... no quedan fuerzas para hablar de ellas.  ;) ;) ;)

Pues con ese Tokina 11-16 (que debe costar un "güevo") debes tener mucho cuidado, porque lo mismo te saca hasta tu mismo cogote.

Te puede servir de guardaespaldas: estás haciendo una foto y te sale en ella hasta el que va por detrás a meterte mano en la mochila.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Qué foto más conseguida! Esta perfecta.

Un magnifico ramillete..la verdad es que me gustan todas y cada una tiene su cosa.

A mi me pasa como a ti, no puedo dejar de sacar un interior de una iglesia, pero viendo este me deja con la boca abierta....Tomo nota lo del angular, no tengo ninguno y parece que es una herramienta muy interesante. :)

Me gusta la interpretación de los colores tan "personal" que le haces. Esta de la iglesia le aprecio una dominante malva muy suave y muy agradable y el punteo de colores de la foto de los barcos, me recuerda a cuadros impresionistas de Van Ghog....

Enhorabuena y veo que el viaje a Francia te resulto muy provechoso...Gracias por mostraslo...

Saludos

Coincido con los compañeros. Todas muy buenas, pero la de la Catedral te ha quedado espectacular. Lo cual me confirma que ¡quiero un ultra gran angular!
No sé si habrás disfrutado del viaje (supongo que sí), pero desde luego yo sí lo estoy disfrutando.

Todas son muy buenas... pero coincido con los compis, la segunda es sencillamente espectacular, "peazo" de angular...

Saludos ;)

Llevame contigoooooooooooooooooooooooooooo... joer que envidia. unas fotos preciosas.
un saludo :-[ :'(

Excepcional esta etapa... sin desmerecer la segunda (un fotón en toda regla) me encanta la primera (acertado BN, encuadre perfecto y un viñeteado que le viene al pelo)... el resto tampoco son malas fotos, pero no destacan tanto.
Saludos.

y a mi solo se me ocurren elogios, con o sin tokina y ....................bueno, pues eso las fotos envidiadas y el viaje envidiable ¡¡¡¡¡

Todas estan bien,pero la que mas me gustan son la de la catedral y la de los barcos,un saludo

Son cuatro fotos, totalmente distintas, sin nada que ver una con otra (excepto que son de Nantes) y cada una cuidadisima. La segunda es una maravilla.

pito dijo:
4ª etapa..........chapó!! Ese tokina te convierte en objeto de iras y envidias  >:( >:( :D

Todo dicho... sigue siendo un placer el que compartas tus fotos y podamos difrutar un poco de esos lugares...

Atrás