Myself

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
  En una reciente visita a "los de pucela", tuvimos oportunidad de ver una exposición, charlar, comer (faltaría más!! ) y, quien habitualmente se encuentra tras la cámara, se prestó a hacer de improvisado modelo.

P.D. equipo cortesía de La Generala.

13817151.00e421e1.560.jpg

EXIF Summary: 1/60s f/1.8 ISO1000 35mm (35mm eq:52mm)

¡Qué limpieza de b/n! :o

Pero es que casi me gusta más todavía la naturalidad de la escena: el café, el vaso de agua, el periódico y esas manos que comienzan a pasar la hoja, la ropa arrebujada al fondo...

has hecho una composicion preciosa, la luz y su naturalidad tb me gustan. ahora solo por hacerla mas perfecta aun y rizar el rizo, daria la misma distancia a los margenes, al baso y al cafe quitando ese milimetro por abajo.

Sobre todo a destacar lo ya destacado, la limpieza del B/N. Muy buena foto.

Sobr
ceibe41 dijo:
... ahora solo por hacerla mas perfecta aun y rizar el rizo, daria la misma distancia a los margenes, al baso y al cafe quitando ese milimetro por abajo.

Ya no me siento solo por pensar o hacer esas cosas  :D :D :D

ceibe41 dijo:
has hecho una composicion preciosa, la luz y su naturalidad tb me gustan. ahora solo por hacerla mas perfecta aun y rizar el rizo, daria la misma distancia a los margenes, al baso y al cafe quitando ese milimetro por abajo.

Gracias Ricardo, buen apunte  ;)

Agradecido por vuestras visitas, chicos!  :D

Me gusta como está.....es contundente en su composicion y bella en su ejecucion....la vida esta llena de momentos como este que no llegamos a captar...lo mejor, he aprendido de esta foto :)

Después del día que pasamos, solo queda decir fantástica! Muy buenos resultados.

Lo mejor de la ocasión es que la única que llevaba la camara era yo, y no saque ninguna foto decente..ainnns

Atrás