Myrmeleon formicarius

Fantástica!!! Pero si la foto me impresiona no lo hace menos  el dominio que tienes de sus nombres. ¿Dónde lo has aprendido o consultado? Me dais una envida los que sabéis tanto ....  ;D ;D ;D ;D
Un saludo!

Pues no es que yo tampoco lo tenga mucho por la mano el tema de los nombres :D, muchas veces los identifico usando google (buscando imágenes), otras mirando en alguna web como http://waste.ideal.es/, y otras veces compartiendo las fotos los compis de afición te dan la identificación :). Al final de tanto fotografiar a algunos animales se acaba quedando el nombre :P.

Muchas gracias Alberto, saludos.

AlbertoP dijo:
Fantástica!!! Pero si la foto me impresiona no lo hace menos  el dominio que tienes de sus nombres. ¿Dónde lo has aprendido o consultado? Me dais una envida los que sabéis tanto ....  ;D ;D ;D ;D
Un saludo!

Más uno.
Saludos

Feracu dijo:
AlbertoP dijo:
Un saludo!

Más uno.
Saludos

Más otro... u otro más que se apunta al +1  :) :)

Jejejeje, leído rápido esa m se convierte fácil en una n. Me alegra que os guste, muchas gracias por pasar y comentar. Saludos.

Atrás