A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A.D. dijo:Ya era hora, brujoide, que un encantamiento nuevo saliera de esa marmita. Sí, sí, no voy a comentar la foto todavía. Te mereces un estirón de orejas, aún a riesgo de convertirme en sapo por una larga temporada, por habernos dejado sin la magia de tus pócimas. Yo entiendo que te guste sobrevolar con tu escoba otros horizontes, pero no nos prives del placer de ser víctimas de tus encantamientos.
No sé si alguien más está tan "equivocado" como yo, pero invito al resto de foreros o bien a que me den la razón o que me la quiten (en cuyo caso borraré este mensaje).
Y ahora a lo que estamos, la foto. Si bien muñeca (ver: http://s.ipernity.com/T/L/z.gif ) me pareció que recibía demasiada luz por el lado izquierdo, aquí has sabido compensar muy bien el exceso. QUizá la cara deba recibir algo más de "maquillaje" para apagar el blanco, pero tempoco lo puedo afirmar al 100%).
¿El reflejo es natural o has duplicado, invertido y enmascarado? Cualquiera que sea la solución ha quedado muy bien. Quizá esté demasiado perfecto y, un ojo crítico como el mío, pide algo más de imperfección distorsionando el reflejo o amortiguando su definición y nitidez.
Y la nota final: sobresaliente con alabanza (creo que se dice "cum laude", pero me gusta más en "castizo")
Cuídate, y ya perdonarás por mi atrevimiento inicial (aunque siga pensando que tengo razón).
Airam dijo:A.D. El reflejo es "postizo", y te agradezco el apunte de distorsionarlo. Estoy descubriendo que tratar de imitar la realidad es más complicado de lo que parece. (En la otra foto, la de la luz, se te escapó un error más gordo).
Un saludo a todos.