Muñeca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta, Airam, paso dos dias sin entrar en Ipernity y lo que me pierdo!! ;) me gusta mucho pero acabo de ver la Muñeca II y es todavia mas bonita!!. y de paso recomiendo a todos darse un paseito por tu galeria para ver las virguerias que estas haciendo ultimamente.
Un saludo

Luego dicen que no comentamos las fotos,¡¡si es que nos dejáis sin palabras a los aprendices!!.
Por cierto,siguiendo las recomendaciones del maese como le llama Pedf,me he dado una vuelta rápida por tu galería y me he quedado gratamente sorprendido por las cosas que he visto,nos tienes que enseñar como has hecho la de la manzana,que me gustería intentarlo a mi.
Gracias por todo.

Aunque ese fondo no me convence mucho, el reflejo te ha quedado de categoria..., un saludo.

Me maravilla la suavidad de la luz que has conseguido, sobre todo en el lado izquierdo (según la veo)
Nos vemos.

Ya era hora, brujoide, que un encantamiento nuevo saliera de esa marmita. Sí, sí, no voy a comentar la foto todavía. Te mereces un estirón de orejas, aún a riesgo de convertirme en sapo por una larga temporada, por habernos dejado sin la magia de tus pócimas. Yo entiendo que te guste sobrevolar con tu escoba otros horizontes, pero no nos prives del placer de ser víctimas de tus encantamientos.
No sé si alguien más está tan "equivocado" como yo, pero invito al resto de foreros o bien a que me den la razón o que me la quiten (en cuyo caso borraré este mensaje).

Y ahora a lo que estamos, la foto. Si bien muñeca (ver: http://s.ipernity.com/T/L/z.gif ) me pareció que recibía demasiada luz por el lado izquierdo, aquí has sabido compensar muy bien el exceso. QUizá la cara deba recibir algo más de "maquillaje" para apagar el blanco, pero tempoco lo puedo afirmar al 100%).
¿El reflejo es natural o has duplicado, invertido y enmascarado? Cualquiera que sea la solución ha quedado muy bien. Quizá esté demasiado perfecto y, un ojo crítico como el mío, pide algo más de imperfección distorsionando el reflejo o amortiguando su definición y nitidez.
Y la nota final: sobresaliente con alabanza (creo que se dice "cum laude", pero me gusta más en "castizo")

Cuídate, y ya perdonarás por mi atrevimiento inicial (aunque siga pensando que tengo razón).

A.D. dijo:
Ya era hora, brujoide, que un encantamiento nuevo saliera de esa marmita. Sí, sí, no voy a comentar la foto todavía. Te mereces un estirón de orejas, aún a riesgo de convertirme en sapo por una larga temporada, por habernos dejado sin la magia de tus pócimas. Yo entiendo que te guste sobrevolar con tu escoba otros horizontes, pero no nos prives del placer de ser víctimas de tus encantamientos.
No sé si alguien más está tan "equivocado" como yo, pero invito al resto de foreros o bien a que me den la razón o que me la quiten (en cuyo caso borraré este mensaje).

Y ahora a lo que estamos, la foto. Si bien muñeca (ver: http://s.ipernity.com/T/L/z.gif ) me pareció que recibía demasiada luz por el lado izquierdo, aquí has sabido compensar muy bien el exceso. QUizá la cara deba recibir algo más de "maquillaje" para apagar el blanco, pero tempoco lo puedo afirmar al 100%).
¿El reflejo es natural o has duplicado, invertido y enmascarado? Cualquiera que sea la solución ha quedado muy bien. Quizá esté demasiado perfecto y, un ojo crítico como el mío, pide algo más de imperfección distorsionando el reflejo o amortiguando su definición y nitidez.
Y la nota final: sobresaliente con alabanza (creo que se dice "cum laude", pero me gusta más en "castizo")

Cuídate, y ya perdonarás por mi atrevimiento inicial (aunque siga pensando que tengo razón).

normalmente a lo que escribe A.D. Se le puede añadir ''amen'' o bien ''+1'' Pues eso!!

Pues como dice maese pito, el pasarse por la galería de la brujita es una pasada. Cada vez que entro flipo en colores. Buen trabajo bruji.

Salu2 y que sepas que te visito para ver tus fotos.

Airam dijo:
A.D. El reflejo es "postizo", y te agradezco el apunte de distorsionarlo. Estoy descubriendo que tratar de imitar la realidad es más complicado de lo que parece. (En la otra foto, la de la luz, se te escapó un error más gordo).

Un saludo a todos.

Ponla en el foro y quizá no se me escape ningún detalle. Pero dame tiempo a que pueda entrar y verla. Ultimamente solo puedo conectarme muy de "cuando en vez"

Dificil lo pones al contemplar a la mujer de rojo y a su gemela...
Me quedaría con la suavidad de la luz que consigues aquí pero la intensidad de color de la otra  ::) ::) ::)...será por pedir.

Un saludo

Atrás