Mundos

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Unas gotas, unos mundos, o quizás una galaxia  B)

8306885755_bf9a768331_c.jpg

Cámara Olympus E-3
Exposición 0,008 sec (1/125)
Aperture f/9.0
Lente 50 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición 0 EV
Flash On, Did not fire
Exposure Program Manual
ZD 50mm f:2 macro
Sin trípode

muy buena !!me gusta mucho !! aunque me pide mas foto por arriba y por la derecha quizas

Me encanta como te ha quedado, no se que tienen las gotas que me encantan, ¿los brillos de las 3 gotas  lo has hecho con photoshop? Para hacerla sin trípode tienes buen pulso

Un saludo y Feliz Navidad

Me gusta mucho! Original y creativa, de las que me atraen. La ausencia de colores le da un aspecto muy elegante.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Visago dijo:
  Me encanta como te ha quedado, no se que tienen las gotas que me encantan, ¿los brillos de las 3 gotas  lo has hecho con photoshop? Para hacerla sin trípode tienes buen pulso

Un saludo y Feliz Navidad

Gracias. No, los brillos son procedentes de la luz del sol en ese momento

Muy buena foto, como has puesto en el título, cada gota parece un mundo. Has conseguido una foto genial. ;)

Muy interesante la foto, parece un planeta desconocido de ciencia ficción, muy de acuerdo con el detalle de las estrellitas le da un toque todavía más cosmológico. Jejeje, un saludo.

Pues me va a tocar a mí ser la nota discordante. Ya lo siento Toni, pero no me convence y tampoco sé si lo voy a saber explicar.
La nitidez y técnica es perfecta. No hay nada quemado, ni desenfocado ni fuera de cuadro. Tres gotones gordos (por cierto en el de más a la derecha parece que se dibuja una cara, vista desde abajo, de un tío con nariz grande y afilada), rodeados de un sinfín de gotas, goticas y gotetas como si de una galaxia de planetas acuáticos se tratara. Hasta ahí bien, pero o no estoy inspirado, o me falta saber ver la historia, la razón, el motivo, ... Lo veo como fondo de otra imagen, o relleno, pero te identifico con fotos con una segunda lectura (aún recuerdo aquellas de un hospitall) aunque puedan calificarse de minimalistas.
En esta me he quedado frío, sin argumentos, ante una imagen cuya ejecución y captura rozan la perfección. ¿Será que con el nuevo año empiezo a ser algo, más, raro? Tampoco hay reflejos en los que fijarme. No sé, creo que me voy a dar una vuelta y seguiré echando un ojo al foro. Esto que no me guste una foto porque no sepa encontrarle una explicación (e insisto, con una técnica brillante) del gran "Avi Toni" tiene que ser un problema mío. Tanto es así que soy el único, y da vergüenza decirlo en voz alta.
En resumen, curiosa, perfectamente ejecutada, muy buena toma, pero me falta un barquito de vela en uno de esos gotones.

Atrás