Mosca de m..... (Scatophaga stercoraria)

• Iniciador del tema Iniciador del tema jano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jano

Gurú Olympista
5605091409_8369ef668d_z.jpg

http://farm6.static.flickr.com/5226/5605091409_875a1ff01c_o.jpg

E-620
50 macro invertido
F/18
1/125
ISO 100
Flash lateral con difusor

Me vas a tener que explicar cómo haces eso de los objetivos invertidos .........

Excelente acercamiento!!!

SALUDOS

Gran toma jano, el foco en su sitio y la nitidez de ese 50mm es una pasada.

Un saludo.

Tienes un mp.

Solo se me ocurren decir disparates....

Has cojido practica con el invertido y el resultado es FASCINANTE.....me estoy picando con este tema...

Saludos

Benirrielo dijo:
...A ver si algún experto le pone nombre ...

Pues tendrá que decirlo un experto, porque yo dimito. :'(

Filo: Arthropoda
Clase: Insecta
Subclase: Pterygota
Infraclase: Neoptera
Superorden: Endopterygota
Orden: Diptera
Suborden: Brachycera
Infraorden: Asilomorpha
Superfamilia: Asiloidea
Familia: Asilidae

A partir de ahí hay innumerables géneros y un huevo de especies.

Lo que aprendí es que como cazan insectos, sería bueno volver al lugar y esperar a ver si se ve alguno con una presa.

Un saludo

Es que estos bixos me dan tanto pavor que casi ni las puedo mirar para apreciar su belleza...

Tampoco puedo ver si tiene fallos g g g

Demasia buena definicion.

Esta imagen es un p..o lujo, Jano.

La mosca parece de oro ¿verdad?

Si mal no he entendido, la has visto cazando a otros dípteros... Extraño, porque esta mosca, que parece de oro, no es otra cosa que una mosca de mierda.

Intentaré asegurarme antes de confirmarlo, pero casi, casi que no tengo dudas de que se trata de un coprófrago.

Ahora bien: la foto, es de platino.  ;)

Un par de cosas, Jano:

He estado buscando, y en la busca he confirmado un par de cosas.

1ª/ Tu mosca es una mosca de mierda, pero mejor que la conozcamos por el nombre que le dio algún entomólogo: Scatophaga stercoraria

2ª/ Tu imagen es un puto lujo. He visto muchas moscas de mierda, Scatophagas stercorarias, pero como la tuya, ninguna. Y no es por dar coba.

¿Una crítica? -para no decepcionar al quien todo lo ve- Demasiado aire a la derecha y muy limitada a la izquierda, pero esta crítica es pecado; es una crítica estúpida, cuando has conseguido esta toma con el invertido. Hay que conocer la dificultad que encierra un acercamiento así para poder juzgarlo.

Y no te doy un beso porque has estado demasiado cerca de esa mosca de mierda Scatophaga stercoraria, que si no... ¡Arde Troya!
;)

Enhorabuena.

Jano, pero esto que es??? Madre mia, me has dejado sin palabras, vaya foton, que ganas tengo de pillarme un objetivo macro y aprender todas estas virguerias, en serio muy muy buena.

Atrás