Mortero de madera

andiseri

Gurú Olympista
10403228.b8a22c1e.1024.jpg

Exposición: 0.01667 sec. (1/60)
Diafragma: f/5.6
Distancia focal: 105.0 mm (35 mm equivalent: 157.0 mm)
Flash: No Flash
Modo de exposición: Manual
ISO 1250
Un saludo.

Felizuiko te empiezo a aborrecer ;D lo del 1250 iso y esa calidad (muy buena la luz) es para desmoralizarnos jejeje...
una curiosidad, no se si tiene algun antiruido o es la calidad que da la camara tal cual, porque la verdad es que sea como sea es muy buena.

Nakht dijo:
J***r!!!, que texturas más buenas!!!
Le estás sacando mucho provecho a ese juguete  ;)
Pues acabo de empezar,aun no le he pillado el puntito(pues no me queda...).
Lo bueno de las digitales es que haces muchas fotos al mismo motivo(como no hay que revelar)con distintos ajustes y alguna vale la pena ;D ;D ;D
Lo que pasa es que mi mujer con el carro y el nano se aburre muchiiissiimooo(pobrecilla) jajajaja.
Un saludo.

pito dijo:
Felizuiko te empiezo a aborrecer ;D lo del 1250 iso y esa calidad (muy buena la luz) es para desmoralizarnos jejeje...
una curiosidad, no se si tiene algun antiruido o es la calidad que da la camara tal cual, porque la verdad es que sea como sea es muy buena.
La verdad es que tiene la reduccion de ruido de la camara a isos altas y en lightroom creo que un valor de 10 en luminancia.
Yo estoy gratamente sorprendido como controla el ruido esta camara y,ademas cuando aprecio ruido,es muy finito(no se si me explico),que casi hasta me gusta jajajajaja.
Un saludo.

Felizuiko dijo:
pito dijo:
La verdad es que tiene la reduccion de ruido de la camara a isos altas y en lightroom creo que un valor de 10 en luminancia.
Yo estoy gratamente sorprendido como controla el ruido esta camara y,ademas cuando aprecio ruido,es muy finito(no se si me explico),que casi hasta me gusta jajajajaja.
Un saludo.

eso eso, tu haz sangre!!! ;D Esos ajustes son minimos y demuestran el buen hacer del nuevo juguete. Disfrutalo.

Hay que rendirse a la evidencia, te has hecho con un maquinon y creo que todos vamos a disfrutar con el...

Me temo que falla la composición, el motero de atrás está cortado y me agobia un poco la imagen, la deja demasiado cerrada. Tonos y texturas, muy chulos.

Atrás