A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues acabo de empezar,aun no le he pillado el puntito(pues no me queda...).Nakht dijo:J***r!!!, que texturas más buenas!!!
Le estás sacando mucho provecho a ese juguete
La verdad es que tiene la reduccion de ruido de la camara a isos altas y en lightroom creo que un valor de 10 en luminancia.pito dijo:Felizuiko te empiezo a aborrecer ;D lo del 1250 iso y esa calidad (muy buena la luz) es para desmoralizarnos jejeje...
una curiosidad, no se si tiene algun antiruido o es la calidad que da la camara tal cual, porque la verdad es que sea como sea es muy buena.
Felizuiko dijo:La verdad es que tiene la reduccion de ruido de la camara a isos altas y en lightroom creo que un valor de 10 en luminancia.pito dijo:Felizuiko te empiezo a aborrecer ;D lo del 1250 iso y esa calidad (muy buena la luz) es para desmoralizarnos jejeje...
una curiosidad, no se si tiene algun antiruido o es la calidad que da la camara tal cual, porque la verdad es que sea como sea es muy buena.
Yo estoy gratamente sorprendido como controla el ruido esta camara y,ademas cuando aprecio ruido,es muy finito(no se si me explico),que casi hasta me gusta jajajajaja.
Un saludo.
Pues claro que si.Yo seguiré compartiendo mis fotos con vosotros.frogship dijo:Hay que rendirse a la evidencia, te has hecho con un maquinon y creo que todos vamos a disfrutar con el...