mordor

• Iniciador del tema Iniciador del tema emic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emic

Olympista Habitual
como todos sabeis españa bajo el sol .... menos un reducto en el norte
5719892976_30b075643d_z.jpg

Si no fuera por los cielos que frecuentemente tenemos cubiertos, los paisajes del norte llenarían muchas más portadas de revistas.... y aquí se puede apreciar, me encantan los cielos encapotados y dramáticos, pero si puedes, me encantaría ver alguna foto de este lugar con un cielo algo más abierto, creo que merece la pena

frogship dijo:
Si no fuera por los cielos que frecuentemente tenemos cubiertos, los paisajes del norte llenarían muchas más portadas de revistas.... y aquí se puede apreciar, me encantan los cielos encapotados y dramáticos, pero si puedes, me encantaría ver alguna foto de este lugar con un cielo algo más abierto, creo que merece la pena

Si estuvieses donde vivo yo, dirías "éste cielo tan plano" "¡¡vaya con las nubes!! ahora sol, ahora sombra, a ver si se aclara", eso según la época.

Acabo de ver una foto de Rul, y le ha aplicado un efecto velvia que aquí le iría muy bien.

El cielo es una pasada que desmerece a un paisaje que no acabo de ver del todo correcto.

Los arboles del primer plano y el fondo tan difuminado no me acaban de convencer...y además me parece que esta ligeramente caida hacia la izquierda, aunque esto pueda ser una ilusión optica mia,

Ahora, como he comentado al principio, el cielo esde 10

Saludos

malvasia55 dijo:
El cielo es una pasada que desmerece a un paisaje que no acabo de ver del todo correcto.

Los arboles del primer plano y el fondo tan difuminado no me acaban de convencer...y además me parece que esta ligeramente caida hacia la izquierda, aunque esto pueda ser una ilusión optica mia,

Ahora, como he comentado al principio, el cielo esde 10

Saludos

los arboles del primer plano es imposible quitarlos pq no hay altura y si los quito se pierde la vista de la ria, el fondo difuminado fallo al no cerrar diafragma ¿es asi no? y lo de caida puede ser tengo mis dudas, gracias por dar la opinion, asi intentare mejorar.

Debo ser raro, pero a mi lo que más me gusta son los árboles del primer plano y evidentemente el cielo. A mi la escena en general me gusta, pero quizá con un poco mas de luz quedaria mejor.

emic...veo que en todos tus verdes esta un poco altos, yo en esta imagen la bajaria un pelin los amarillos y ha esas nubes las bajaria los cianes, para darle el color natural de ellas.
Saludos

Poco más puedo aportar que no te comentaran los compañeros, eso si, los reflejos del agua le dan todo el sentido a ese cielo tan impresionante. Se nota que me ha gustado, no?

Atrás