Mónika "A" o "B"

benirrielo

Gurú Olympista
Al terminar de procesar esta foto, según el recorte "A", me entró la duda a hice el recorte "B"...  y ahora ya no se... :-\

¿Vosotros cual escogeríais?

Mónika "A"

13792715.57002fb5.1024.jpg

Mónika "B"

13792716.d9ac4013.1024.jpg

Me quedo con la "A" porque...
- la columna de madera sirve para enmarcar, y no simplemente para estar ahí.
- no le cortas el pie.
- tiene suficiente aire por todas partes (excepto el marco, donde no es necesario). La "B" da más aire en los laterales sin aportar interés adicional.
- la primera impresión es la que cuenta (casi siempre).

Maurits Cornelis dijo:
- no le cortas el pie.
- tiene suficiente aire por todas partes (excepto el marco, donde no es necesario). La "B" da más aire en los laterales sin aportar interés adicional.

100% de acuerdo ;D ;D ;D ;D ;D (por cierto, que te ha quedado bien guapa)

pito dijo:
(por cierto, que te ha quedado bien guapa)

Como se suele decir ... si es que cuando hay modelo...  ;D (besitos para la modelo :-*) de hecho pillé la navaja para grabar su nombre en el palo, pero al final me dije, grabo el mío y así después me quito el curro de firmar la foto  :D :D :D

Maurits Cornelis dijo:
- no le cortas el pie.
Más claro no puede decirse  ;)

Yo me quedo con la "B". Porque:

- Se centra más en la modelo.
- El fondo tienen menos presencia y por lo tanto distrae menos.
- Los elementos ambientales, como el poste, queda como un mero elemento incluido en la imagen y su entorno sin enmarcarlo y dar la sensación de agobio que tiene en la primera, de hecho, si no fuera por la firma, apenas tendría impacto visual.
- Por último, para mi gusto, veo un retrato donde has clavado la esencia aparente de la modelo y transluce aspectos que parecen ser inherentes a la persona, como su sempiterna simpatía, y ese segundo retrato resalta mucho más y se le hace justicia  :P :P

pito dijo:
Maurits Cornelis dijo:
- no le cortas el pie.

100% de acuerdo ;D ;D ;D ;D ;D (por cierto, que te ha quedado bien guapa)

+1

Si te refieres a Monika, me quedo con la B. Creo que el peso de la foto esta primero en su expresion y despues en la postura corporal (que en la A, al estar el cuerpo entero me parece mas dinamica).

No obstante, en la B, toda la informacion que queda a la izquierda de tu firma me resulta sobrante....podrias eliminarla e intentar la opcion C ..un formato cuadrado (que aparte del ovalado y el de forma de corazon es el unico que te falta :P)

Me quedo con la B, salvo el detalle que le corta la bota. El matiz del color de la cara en la B es más adecuado.
Saludos.  ;)

Bueeennnnnoooo,por fin una foto mia en la que no salgo de fantasma ;D ;D ;D ;D,pues a mi me gustan las 2 pero elijo la A porque me gusta que se vean las botas... :-* :-* :-* Beni,me encanta la foto.

Me quedo con la A pero dándole un poco más de aire por la derecha.

Es que en la B has cortado los pies y eso tiene que doler  :P

Para mi la B es mas adecuada a este retrato, pero la A las has resuelto con un mejor encuadre, así que la A. Menos aire por la izquierda y un encuadre más cerrado (un poco por debajo de la mano) y la B hubiera sido mi elección sin duda.

Un saludo.

Kiare dijo:
Si te refieres a Monika, me quedo con la B. Creo que el peso de la foto esta primero en su expresion y despues en la postura corporal (que en la A, al estar el cuerpo entero me parece mas dinamica).

No obstante, en la B, toda la informacion que queda a la izquierda de tu firma me resulta sobrante....podrias eliminarla e intentar la opcion C ..un formato cuadrado (que aparte del ovalado y el de forma de corazon es el unico que te falta :P)
Añadir que la foto A tiene un encuadre típico y familiar; mientras que la B tiene más posibilidades: quitar aire a la izquierda, que casi desaparezca el poste (dejando lo suficiente para componer), recortando abajo un poco por encima de la vuelta del pantalón y dejando más aire por arriba (lo suficiente como si Mónika se pusiera más recta y necesitara espacio por arriba). Es decir, yo me quedo con laB.
Pero..... si a Mónika le gusta la A, entonces......  Mónika, la guapa de la foto eres tú, no tus botas

Atrás