Mónika "A" o "B"

Si Monika dice la A… sera la A!  :D. A mi me gusta también. Sin embargo cuando la he visto he pensado la misma opción que Kiare. Un formato cuadrado.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues yo me quedo con la B, no se, al ver los dos retratos, lo veo mas directo y uno se fija mucho antes en la modelo sin distracciones. :)

a mi me gusta la  (B)  la (A) también me gusta a la b la encuentro un  toque más original hacia el retrato, a mi me gusta más que se vea el rostro que no todo el cuerpo,saludos.

¿Se puede apostar por una tercera opción (o cuarta, sin fondos que distraigan)?

Algo así, aunque ya sé que soy raro. Me gustan los retratos que miran a cámara sin puntos de distracción (lo malo es que la firma habrá que "bordarla en el foulard"  ;D )

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Mónika dijo:
Por Dior¡¡...con tanto recorte acabaré como la paga extra...desapareciendo :'( :'( :'( :'( :'(

Yo creo que estos te quieren sacar de la foto y no saben como... NO TE DEJES !!!!

Firmado: PLATAFORMA POR LA RECUPERACION DE LAS BOTAS DE MONIKA EN LA FOTO

pito dijo:
pobre Mó, acabais con ella!! :D

Que va, lo tiene muy claro, la foto es la "A" que es donde se aprecia al completo el estilismo de la modelo y todo el que piense lo contrario está equivocado ... y punto. Me a pasado sus EXIF de la toma por si os interesa  :P

EXIF de la toma
    Chaqueta: Zara
    Pantalón: Zara
    Palestino (que no foulard  ;)): Zara (sí, sí ya lo se ... es una Zaraadicta :-[)
    Calcetines: Agata Ruiz
    Gafas: Prada
    Botas: Panama Jack

Los otros EXIF dan lo mismo ...  8)

frogship dijo:
Maurits Cornelis dijo:
Me quedo con la "A" porque...
- la columna de madera sirve para enmarcar, y no simplemente para estar ahí.
- no le cortas el pie.
- tiene suficiente aire por todas partes (excepto el marco, donde no es necesario). La "B" da más aire en los laterales sin aportar interés adicional.
- la primera impresión es la que cuenta (casi siempre).
Más claro no puede decirse  ;)

pues ya te lo han dicho todo, beni.

Madre mia!!!

cuantas respuestas!!! estais de vacaciones????  :o  yo nooo  :'(

Me quedo con la A tambien....  :D

Y de la B haría el recorte por encima del dobladillo del pantalón....

las dos están bien... si es que.... con modelo guapa.... de cualquier manera queda bien ...  ;)

tonigp dijo:
Yo me quedo con la "B". Porque:

- Se centra más en la modelo.
- El fondo tienen menos presencia y por lo tanto distrae menos.
- Los elementos ambientales, como el poste, queda como un mero elemento incluido en la imagen y su entorno sin enmarcarlo y dar la sensación de agobio que tiene en la primera, de hecho, si no fuera por la firma, apenas tendría impacto visual.
- Por último, para mi gusto, veo un retrato donde has clavado la esencia aparente de la modelo y transluce aspectos que parecen ser inherentes a la persona, como su sempiterna simpatía, y ese segundo retrato resalta mucho más y se le hace justicia  :P :P

+1... también la B

Atrás