Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Chula, muy chula (a pesar de no haber "pajaricos" que se vean). También los pantanos están vacíos por la zona. Una toma a "vista de pájaro", propia de un "Galavardo".
Hola Galavardo.... pensé que nunca diría esto..... "no me termina de convencer..." y creo que es debido a las diferencias entre sombras y luces que tienes en la foto... Evidentemente sé de la dificultad de sacar en tanto angular tanta parte del terreno que tenga una luz uniforme..... pero es que en este caso no le favorece nada.
El cielo está de lujo y respecto a las diferencias de luz, tal vez un poco antes hubiera favorecido un poco más. Ya el terreno tiene suficiente volumen y algo más de luz plana no le hubiera hecho daño....ahora bien, me pongo en situación: toda la tarde de pateada, llegas al sitio, lo ves...y como para haber pensado que el paseo habría que haberlo dado algo más ligero para llegar antes!!! ;D ....qué coña, se hace la foto y listo!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.