A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hop frog dijo:pues por no repetir lo dicho, solo apuntar que la torre de alta tensión podian haberla ubicado en otro sitio.........por lo demás me gusta¡¡
osukaru dijo:hop frog dijo:pues por no repetir lo dicho, solo apuntar que la torre de alta tensión podian haberla ubicado en otro sitio.........por lo demás me gusta¡¡
hop frog... creo que ya es demasiado el pedir que muevan una torre de alta tensión... jajajajajjajajaj... no creo que le hiciera mucha gracia al ayuntamiento...
themanintherain dijo:osukaru dijo:hop frog dijo:pues por no repetir lo dicho, solo apuntar que la torre de alta tensión podian haberla ubicado en otro sitio.........por lo demás me gusta¡¡
hop frog... creo que ya es demasiado el pedir que muevan una torre de alta tensión... jajajajajjajajaj... no creo que le hiciera mucha gracia al ayuntamiento...
En una visita a Ávila, nos contó el guía que para una peli yankee querían tirar parte de la muralla, patrimonio de la humanidad, y luego reconstruirla...
themanintherain dijo:Que te parecería sí girases un poco a la izquierda, de manera que la torre de piedra tape la torre de ala tensión? Además aplicar mucho desenfoque de manera que la cruz quede difuminada, sólo se intuya, y centre la atención en el edificio en sí.