monasterio do couto "naron"

• Iniciador del tema Iniciador del tema naufrago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naufrago

Olympista Habitual
Toma noctuna de este verano. al fondo la ria de Ferrol

Y773AAvl.jpg

La verdad esa iluminación anaranjada fastidia un poco, y si la hubieras hecho un poco antes, en la hora azul, sin duda el cielo te hubiera quedado genial con esas nubes y posiblemente aún no se habría encendido el alumbrado.

De todas formas se respira verano en tu foto!!

Estoy con tmitr en lo de las luces naranjas... ya me gustaría ver la cara del lumbreras que ideó esa iluminación solo para jo**r al prójimo... y las "burbujitas" de la farola que de la derecha que se te meten en el encuadre...

Si tienes oportunidad de volver a pasar y repetir antes de que enciendan las luces, yo personalmente lo haría... porque la foto realmente lo vale.

Me gusta mucho.

Saludos.

La verdad es que las luces naranjas son un fastidio para la fotografía, aunque no para la calidad del cielo nocturno. Coincido en la sensación veraniega de la foto. Me imagino esos 30ºC a esas horas  :-\. Desde mi ignorancia (estoy aprendiendo con uds.) hubiera quedado aún mejor si no estuviera recortada ese poquito la base de la cruz del primer plano.

pues por no repetir lo dicho, solo apuntar que la torre de alta tensión podian haberla ubicado en otro sitio......... ;) por lo demás me gusta¡¡

hop frog dijo:
pues por no repetir lo dicho, solo apuntar que la torre de alta tensión podian haberla ubicado en otro sitio......... ;) por lo demás me gusta¡¡

hop frog... creo que ya es demasiado el pedir que muevan una torre de alta tensión... jajajajajjajajaj... no creo que le hiciera mucha gracia al ayuntamiento...

Muy buenas!

LA verdad es que la toma no me dice mucho. Veo una composición algo rara entre la cruz, la iglesia y el muro que aparece por la derecha. Por otro lado, el balance de blancos creo que debería de ser corregido; la foto ha tomado una tonalidad naranja excesiva. Por último hay un par de reflejos a la derecha grandes.... Creo que esta toca repetirla....

Saludos

osukaru dijo:
hop frog dijo:

hop frog... creo que ya es demasiado el pedir que muevan una torre de alta tensión... jajajajajjajajaj... no creo que le hiciera mucha gracia al ayuntamiento...

En una visita a Ávila, nos contó el guía que para una peli yankee querían tirar parte de la muralla, patrimonio de la humanidad, y luego reconstruirla...

themanintherain dijo:
osukaru dijo:
hop frog dijo:

En una visita a Ávila, nos contó el guía que para una peli yankee querían tirar parte de la muralla, patrimonio de la humanidad, y luego reconstruirla...

Pa mear y no echar gota...

Coincido con Roberto. Quiza habria que darle una vuelta de tuerca.
Aunque seguro que no es facil, yo exploraria ese encuadre.

gracias a todos por comentar, tomo nota de las recomendaciones. le daré otro enfoque. a la toma  cuando el metro mejore.

Que te parecería sí girases un poco a la izquierda, de manera que la torre de piedra tape la torre de ala tensión? Además aplicar mucho desenfoque de manera que la cruz quede difuminada, sólo se intuya, y centre la atención en el edificio en sí.

themanintherain dijo:
Que te parecería sí girases un poco a la izquierda, de manera que la torre de piedra tape la torre de ala tensión? Además aplicar mucho desenfoque de manera que la cruz quede difuminada, sólo se intuya, y centre la atención en el edificio en sí.

Tomo nota. Gracias

Ese sitio da mucho juego.
Mi grupo de fotografía tuvo la oportunidad de que abriesen el monasterio sólo para nosotros y obtuvimos fotos muy chulas.
Creo que habría que darle una vuelta de tuerca al encuadre y al procesado.
Un saludo.

Atrás