Monasterio de Caaveiro

esetribal

Gurú Olympista
Aquí os dejo una del monasterio más famoso de las Fragas do Eume

Saludos

3mvw.jpg

cesar.rengifo dijo:
Para mí lo tiene todo !, si tiene algún pero yo no lo veo :D
Yo solo le veo un defecto: que llevo hecho bastantes fotos a ese monasterio y ninguna tan buena como esta.
Enhorabuena, Roberto.

La típica foto. Y para mí la mejor. Se presentan perfectamente el insuperable ábside románico y el campanario barroco. Todo una joya arquitectónica. Y como es normal en Esetribal, técnicamente impecable.
Saludos

pito dijo:
cesar.rengifo dijo:
Para mí lo tiene todo !, si tiene algún pero yo no lo veo :D
Yo solo le veo un defecto: que llevo hecho bastantes fotos a ese monasterio y ninguna tan buena como esta.
Enhorabuena, Roberto.
;D ;D ;D ;D ;D Sois la leche!!! jajajajaj. Menudo fotón Esetribal, pedazo fotógrafo estás hecho. Me requetegusta!

Muy buena foto, y mira que parece facilita pero la tuya no tiene fallo, no como las que hice yo  :P.

Hasta he mirado los EXIF porque el cielo me por la derecha e izquierda parece que lo has provocado así elevando el tiempo de exposición más de lo normal, pero no (1/200s) y te ha quedado "mágico"
Enhorabuena

Solo una pequeña cuestión... no es un pero... ¿Qué tal quedaría en blanco y negro...?, sí sé que soy un pesado al respecto, pero ¿la has probado así?

osukaru dijo:
Solo una pequeña cuestión... no es un pero... ¿Qué tal quedaría en blanco y negro...?, sí sé que soy un pesado al respecto, pero ¿la has probado así?

No la he probado y seguramente le pueda quedar bien al edificio, pero creo que perdería ese toque de monasterio rodeado de naturaleza (las fragas) en el que se encuentra. De todas formas todo es probar!

Saludos

Atrás