Molinos de viento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
tal vez el texto no tenga mucho que ver con las fotos , pero se me vino a la cabeza segun me iba acercando al lugar  y me apetece ponerlo junto a las fotografias  ;).

Atravesé la eternidad y descubrí tras de una nube alguien,
un caballo con alas viene hacia mí.
¿Quién eres tú?¿Qué haces aquí?
Has de saber que yo soy Rocinante,
vivo alejado, el coche me desplazó.

Don Quijote me abandonó, cambió su lanza por un tractor.
¡Harto ya!...

Pobre hidalgo cómo luchó, quiso cambiar el mundo por su sueño,
no comprendieron, se rieron de él.
Dulcinea le convenció, con Sancho Panza montarion un negocio,
una tienda de accesorios para el tractor.

Don Quijote me abandonó, cambió su lanza por un tractor.
¡Harto ya!...

Hiciste bien en quedarte aquí, en este valle de paz,
todas las cosas que allí ya no están, acompañan tu soledad.
Todo lo bello lo he visto aquí no necesitas más...

12918728.3b1c97b9.560.jpg

12918724.8fa5ac3a.560.jpg

en esta ultima he experiementado un poco con el procesado, pero me an salido  halos  :-\

12919995.a2ce8594.560.jpg

Las dos primeras me gustan mucho.

Como dice el compañero, me quedo con la Blanco y Negro.

Buen trabajo.

Pues te habrán salido halo, pero con ese acabado "colorista" podrían incluso justificarse (a mí, al menos, no me molestan). Solo la de B/N, quizá, tenga algún blanco más quemado, pero hasta diría que es intencionado si no fuera porque en ese caso los árboles (o maleza) deberían estar procesados al unísono exagerando el contraste y el cambio de blanco a negro.

Bueno, una opinión de uno del secano.

A mi, la que mas me gusta es la primera.
Y por supuesto, el acompañamiento, que lo he leído antes de ver las fotos, dando lugar a sorprenderme al no esperarme lo que venía detrás. Esperaba lo típico.
Un saludo.

Los molinos da mucho juego, y desde mi punto de vista hay uno de los juegos que no me gusta demasiado. Me refiero a la composicion. Tantos molinos, muchas veces sin orden ni concierto, pueden ser aprovechados para hacer unas composiciones de todo tipo.

Me gusta el tratamiento del blanco y negro, el cielo pelin saturado, icluso, como dice A.D. las quemazones de la de en medio, por contra, creo que te has quedado corto en lo que te apunto.

Por cierto, el texto que lo acompaña queda de lujo :)

me encantan las 3, la saturacion, el b/n, y aunque parezcan desordenados asi es el viento, lo mismo va al norte que al sur, que ....

graciassss !!

pd: kiare , me hubiera gustado sacar todos los molinos en linea y tal  o si hubiera tenido " mas focal "  hacer otro tipo de encuadres  pero ni tenia ese gran angular ke necesitaba  ni tenia espacio para poder pillar ese angulo ke me hubiera gustado ( los molinos en linea ) o cualkier otra composicion , de todos modos no andaba yo muy fino el sabado, en teoria ibamos a hacer nocturnas (llegamos justo al atardecer ) y de las nocturnas ke hice no he podido aprobechar  NINGUNA  :'(

Muy original el texto y me gusta . De las tres fotografias me quedaria con la primera me gusta como te han quedado las nubes y las tercera tambien me gusta da un aire de estar pintados o de ciencia ficcion. La segunda como te han comentado tiende a parecer que esta un poco quemadas las aspas del molino, pero de todas las maneras me gustan como te han quedado

Un saludo

Mack... ya sabes que a veces me entra la vena de rarito... así que seré original y te diré que la que me gusta es la primera... pero te diré porqué,.. a parte de los colores, que me gustan, y que en la 2ª como te han dicho los blancos están un pelín apurados y en la tercera noto algún halo y la sobresaturación no acaba de convencerme... La primera tiene algo que la hace muy buena... y es la gente que está casi al pie del primer molino y que nos da una dimensión real de los mismos y eso falta en las otras dos...

frogship dijo:
Mack... ya sabes que a veces me entra la vena de rarito... así que seré original y te diré que la que me gusta es la primera... […]

Yo me quedo también con la primera, pero no me parece raro :D :D :D. Aparte del elemento humano que dice frog, me gusta mucho la composición y el juego de líneas que se crea entre los propios molinos, las estelas del cielo y la linde del bosque.

La de b/n también mola, aunque es cierto que los blancos del molino en primer término absorben demasiado la atención, probaría a bajarlos un poco si se puede; y la sombra que cruza el camino..., no sé, quizá la quitaría.

La tercera es la que menos me gusta, ya sabes que uno tira a clásico ;D.

Atrás